[PROBLEMA] PC Nuevo // Rayas rosas verticales y juegos van mal.

Hola!

a ver si me podeis ayudar.

hace unos días compre un pc nuevo, un i5 3570k, asrock xtreme4 z77, 8gb corsair vengeance, nox urano vx750w, gskill 120gb ssd, y la caja atx.

el caso es que mi pc anterior era un q8200 con 4gb ram 1066 mushkin, nox ápex 600w y demás, al cual le compre una Sappire HD OC 1GB 7770 Vapor-X.

Todo iba de p. madre los juegos a tope y tal pero como se me quedaba corto para algunas tareas coji el nuevo.

lo monto, todo bien pongo la grafica todo bien, instala Windows 8 bien pero los juegos van de pena, el dead island faltan texturas, va poco fluido cosa que antes no pasaba, probe a reinstalar Windows 8 y cual fue mi sorpresa que a veces salen líneas rosas verticales cuando inicio el pc.

no se lo que es a veces inicia bien y a veces salen esas líneas rosas verticales y sale error de Windows.

he probado de todo, a instalar juegos en otro disco que no sea el ssd, a reinstalar otra vez Windows, cambiar la ram de bahía, cambiar cables sata y de todo, pero sigue igual.

si me dais aunque sea una pista de lo que puede ser os lo agradecería.

saludos! [bye]
Hola lo primero de tod,o que supongo que lo habras echo,has instalado los controladores de la grafica; ¿que versión tienes? si es asín mira que los cables de corirente esten bien puestos, el de seis pines de la grafica;¿ estan bien puestos?.
He instalado los ultimos drivers de Catalyst, el 13.1 y el anterior el 12.1 y sigue exactamente igual. He comprobado el cable pciexpress y esta bien conectado y no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias
madremia otro xD esla grafica y con esta a saber cuantas saphire jodidas van ya

comprado en pccomponentes?
WiiBoy escribió:madremia otro xD esla grafica y con esta a saber cuantas saphire jodidas van ya

¿siempre que hay 1 hilo de grafica amd rota te viene a la mente pccomponentes? xD
las graficas amd fallan muchisimo
es de pccomponentes XD

mirando mas detenidamente ya no me salen las bandas rosas y los juegos ya van bien todos salvo el dead island que ante me iba sobrao y ahora las sombras y texturas dan pena.

a lo mejor es del juego porque el probado el farcry3 y el most wanted y van sobraos...
3dmark vantage y mira si te salen artefacs o colores raros, o algun otro bench grafico ( kombustor de msi etc) (vigilando las temperaturas y probando en frio y en caliente)
Si en esos no te falla la grafica esta bien.
Sino pues posiblemente la grafica este mal.

pd si solo te lo hace con el dead island (pruebas a hacerte otro backup [+risas] de tu original y ver si tb te hace extraños
Alxpsp escribió:Hola!

a ver si me podeis ayudar.

hace unos días compre un pc nuevo, un i5 3570k, asrock xtreme4 z77, 8gb corsair vengeance, nox urano vx750w, gskill 120gb ssd, y la caja atx.

el caso es que mi pc anterior era un q8200 con 4gb ram 1066 mushkin, nox ápex 600w y demás, al cual le compre una Sappire HD OC 1GB 7770 Vapor-X.

Todo iba de p. madre los juegos a tope y tal pero como se me quedaba corto para algunas tareas coji el nuevo.

lo monto, todo bien pongo la grafica todo bien, instala Windows 8 bien pero los juegos van de pena, el dead island faltan texturas, va poco fluido cosa que antes no pasaba, probe a reinstalar Windows 8 y cual fue mi sorpresa que a veces salen líneas rosas verticales cuando inicio el pc.

no se lo que es a veces inicia bien y a veces salen esas líneas rosas verticales y sale error de Windows.

he probado de todo, a instalar juegos en otro disco que no sea el ssd, a reinstalar otra vez Windows, cambiar la ram de bahía, cambiar cables sata y de todo, pero sigue igual.

si me dais aunque sea una pista de lo que puede ser os lo agradecería.

saludos! [bye]

¿Has probado cambiando el cable hdmi?
Fie escribió:
WiiBoy escribió:madremia otro xD esla grafica y con esta a saber cuantas saphire jodidas van ya

¿siempre que hay 1 hilo de grafica amd rota te viene a la mente pccomponentes? xD
las graficas amd fallan muchisimo

Si es saphire amd y de pccomponentes esta jodida es asi llevamos con este a saber cuantos rma
hare el rma... de todas maneras el farcry3 y el most wanted van dentro de lo que cabe bien o por lo menos lo veo yo bien, pero el dead island a tope da pena...

PD: Otra pregunta a ver si a alguien le pasa...

al iniciar sesion (meter la contraseña) en windows8 os hace un pequeño parpadeo la pantalla antes de mostrar la interfaz metro?

es que me lo hace siempre y no se si es normal...
9 respuestas