PROBLEMA PC!!NO SE QUE HACER...

Disculpar pero esque tengo un problema con mi PC que me esta matando, con una serie de sintomas y no logro que puede ser.Os voy a comentarlos sintomas:

1ºCualdo abro el administrador de discos logicos no me aparece ningun disco duro ni ninguna unidad extraible.Solo las dos unidades de CD-ROM

2ºIntento desfragmentar el pc con el 0&0 Defrag Profesional, y nada nose deja no tarda ni un segundo en hacerlo. Ademas si en ese programa el doy a CHKDSK me dice ke "no se ha podido leer el sector de inicializacion de NTFS".

3º Otro error es al arrancar el BF2142 me salta un pantallazo azul con este error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y se me reinicia el pc. En el resto de juegos no pasa.

4ºPor ultimo si le doy al visor de sucesos de windows me salen estos errores:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: LDMS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 3023
Fecha: 03/05/2009
Hora: 14:24:42
Usuario: No disponible
Equipo: ALVARITOPC
Descripción:
Error en el Servicio de administrador de discos lógicos mientras registraba las notificaciones de tratamiento del dispositivo en el dispositivo \\?\storage#removablemedia#7&33317da3&0&rm#{53f5630d-b6bf-11d0-94f2-00a0c91efb8b}. Error de Win32 : 1381.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
===========================================================================================================
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PerfNet
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2004
Fecha: 03/05/2009
Hora: 14:24:55
Usuario: No disponible
Equipo: ALVARITOPC
Descripción:
No se puede abrir el servicio Servidor. No se devolverán datos de rendimiento del servidor. El código de error devuelto está en los datos DWORD 0.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 34 00 00 c0 4..À
==============================================================================================================

Aver si me podeis echar una mano porque del disco duro no puede ser porque esta recien isntalado, y de placa y demas tampoco porque el otro disco con vista no me da esos errores.Asi que pienso que sera un virus o algo.Si me ayudarais.

Muchas Gracias
0 respuestas