problema pc no resuelto (ayuda)

tengo un pequeño problema tengo una pc con las siguientes especificaciones
http://img686.imageshack.us/img686/5323/sinttulopc.jpg
ati radeon 5870
6gb de ram
placa madre msi nf750-g55 (everest no la reconoce )

lo que dice en si pero con cualquier sistema operativo que le instalo dura un monton iniciando o instalando o copiando archivos
ejemplo dura abriendo firefox unos 4 mins o similar ya nose que hacerle la pase de xp a 32bits win 7
despues a win 7 64 despues a linux
y sigue igual
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
algunos me han dicho q pueda ser el disco duro porque es miuy viejo nose
si me pudieran ayudar a solver el problema

pd: yo queria jugar metro 2033 y no he podido :(
Posiblemente sea el disco duro como te dicen, hazle un testeo y si ves que te da problemas, ya sabes....
hombre, es bastante posible que sea el HDD... aunque las memorias tampoco es que ayuden mucho, son lentorras de cojones (porqué 6GB con un Phenom??? supongo que es un PHII 955BE no??)...

PD: dudo que puedas jugar decentemente al Metro 2033 con ese HDD, las cargas tienen que ser eternas...
no he podido jugar nada :S si a duras penas puedo abrir el msn :P o reproducir musica :S pero xq las rams son malas ? si es un phenom black edition II 955 a 3.2
El problema tiene que ser el hdd, prueba si puedes con alguno sata y cuentanos
Supongo que lo de la ram te lo dice porque los amd funcionan en dual channel. No?
Pasa un hdtune y postea una screen del resultado
hoy estoy de fails... [+risas]
pasale esto a ver que resultados te da
http://www.hdtune.com/

PD: Me anoto otro mas :( por slowpok
q se supone q le tengo q dar? en el HD tune¿

HD Tune Pro: WDC WD1600JS-00SGB0 Health

ID                                  Current  Worst    ThresholdData     Status   
(01) Raw Read Error Rate            200      200      51       0        ok       
(03) Spin Up Time                   191      44       21       3408     ok       
(04) Start/Stop Count               98       98       0        2664     ok       
(05) Reallocated Sector Count       192      192      140      58       warning 
(07) Seek Error Rate                200      200      51       0        ok       
(09) Power On Hours Count           73       73       0        19758    ok       
(0A) Spin Retry Count               100      100      51       0        ok       
(0B) Calibration Retry Count        100      100      51       0        ok       
(0C) Power Cycle Count              98       98       0        2457     ok       
(C2) Temperature                    113      98       0        34       ok       
(C4) Reallocated Event Count        197      197      0        3        warning 
(C5) Current Pending Sector         200      200      0        4        warning 
(C6) Offline Uncorrectable          200      200      0        4        ok       
(C7) Ultra DMA CRC Error Count      200      200      0        3383     warning 
(C8) Write Error Rate               200      200      51       1        ok       

Health Status         : warning

HD Tune Pro: WDC WD1600JS-00SGB0 Benchmark

Test capacity: full

Read transfer rate
Transfer Rate Minimum : 0.3 MB/s
Transfer Rate Maximum : 58.8 MB/s
Transfer Rate Average : 47.2 MB/s
Access Time           : 15.1 ms
Burst Rate            : 149.8 MB/s
CPU Usage             : 7.9%
Vale, tienes un problema con el disco, la velocidad es malisima (deberia ser casi el doble), y segun se ve en el smart, esta bastante jodido, haz copia de seguridad y cambialo por otro, por ejemplo un wd black, que puede que no tarde mucho en petar. Seguramente que por culpa de los fallos, ademas windows te lo habra puesto en modo PIO, vete a la controladora del disco duro en administrador de dispositivos a ver si esta en PIO en vez de DMA. Pero lo mejor es que cambies el disco.
8 MB de caché? Es una broma, no? Esto en el 2005 aún...

Seagate pasa, busca un WD Caviar Black que en RAID 0 son la bomba.

Saludos!
q varas en el title dice 16mb de cache :S
nadarivera123 escribió:q varas en el title dice 16mb de cache :S

Oye, yo no varo nada, no sé ni que demonios quiere decir pero no failees, no has dado ni una, has puesto dos enlaces, el primero tiene 8 MB de caché y el segundo 32 MB, nada de 16 MB. No vares tú.

Saludos!
Eso mismo, no pilles esos seagates de 160 GB de 8 mb cache, son una mierda, y el de abajo es un western digital caviar green, son lentos y consumen poco, son buenos para almacenar, pero no para sistema operativo. Como te dice firewire busca un western digital black.
jum o un ssd? mejor un intel ?

pd: varas es decir como que extraño en el title dice 16 pero bueno a ver
Hombre, si tienes pasta para un SSD, mejor que cualquier otro. Intel, Kingston, OCZ y Corsair son los reyes.

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
Que me decís de estos 2 warning que obtengo de un hdd maxtor sata 2 de 500 GB ?

Imagen
alfax está baneado por "troll"
nadie me sabe decir si esos dos warnings son peligrosos ?
19 respuestas