PROBLEMA: PC no arranca - Pantalla negra

Os cuento, me habian dejado un PC supuestamente para formatear y demas y la cosa es que lo he conectado y no hace nada, aparentemente enciende pero no hace el tipico pitido de arranque.
Asi que lo he abierto y le he quitado la ram y tampoco hacia ningun pitido. Luego he quitado la gráfica y entonces es cuando ha pitado dando fallo de ram

Le he conectado la ram y he arrancado sin gráfica, entonces ha pitado normalmente, ha rascado el disco duro y se han bajado las revoluciones del ventilador del micro (osea como si arrancara normalmente pero sin la grafica puesta y no pitaba porque le faltara gráfica...)

En el momento que le metes la grafica ya no pita, se queda encendido sin hacer nada. He probado con dos tarjetas PCI antiguas y aunque parece que arranca normalmente (pitido normal y demas), no dan señal al monitor...

El problema es que la grafica que trae es PCI-E y no tengo ninguna de ese tipo ni placa donde probarla. Y tambien tengo dudas en que sea la fuente de alimentacion que pueda estar fallando o la placa...

¿Alguien tiene alguna pista de lo que pueda estar fallando? XD
Pues lo primero seria con probar con otra fuente, si no va, con otra gráfica.
1 respuesta