Problema PC montado desde 0

Hola

Tengo un problemilla, acabo de montar un pc desde 0, es el 1º que monto, y bueno, creo que lo he hecho bien pero por alguna razon, al encender el ordenador se queda en la pantalla de "pulsa DEL para acceder a la bios", pero no pasa de ahi pulse las teclas que pulse.
He probado varios teclados distintos y todos pasa igual. He cambiado la memoria y tampoco.

Las especificaciones del pc son.

PB: asus M4N68T-M v2
AMD athlon II x3 445
2Gb DDR3
ATi HD 3250
Seagate de 500 gb

No tengo idea de que puede ser! un ayudita ?

las piezas son nuevas, excepto la grafica

gracias

edit: he cambiado la graafica y probado con teclados usb y ps2, y nada
Prueba a desenchufar lo no esencial, como el disco duro, lector/grabadora, incluso la grafica si puedes, osea, esa placa tiene grafica integrada, aunque con salida VGA... si tu monitor es VGA, prueba sin la grafica dedicada, a ver si con lo minimo, pasa del post de la BIOS.
La RAM, es un solo modulo, no?

El teclado en principio no es, mas que nada porque tendria que pasar de ahi y llegar y decirte, no boot device, osea que no encuentra nada desde donde arrancar(hay que instalar windows).

Si sigue sin pasar de ahi, prueba a quitar todo lo que puedas, como puertos USB frontales, audio frontal, todos los cablecitos de la placa a los botones y leds, menos el de power, para que puedas encender y apagar.... incluso, prueba a encender el pc sin teclado ni raton...
WaterDark escribió:Prueba a desenchufar lo no esencial, como el disco duro, lector/grabadora, incluso la grafica si puedes, osea, esa placa tiene grafica integrada, aunque con salida VGA... si tu monitor es VGA, prueba sin la grafica dedicada, a ver si con lo minimo, pasa del post de la BIOS.
La RAM, es un solo modulo, no?

El teclado en principio no es, mas que nada porque tendria que pasar de ahi y llegar y decirte, no boot device, osea que no encuentra nada desde donde arrancar(hay que instalar windows).

Si sigue sin pasar de ahi, prueba a quitar todo lo que puedas, como puertos USB frontales, audio frontal, todos los cablecitos de la placa a los botones y leds, menos el de power, para que puedas encender y apagar.... incluso, prueba a encender el pc sin teclado ni raton...

bueno, ves probando eso a ver.
El monitor no se enciende conectandolo al puerto dedicado de la placa, lo demas lo he cambiado y nada, asi que sera eso, no?
Entonces tu monitor es VGA?
has sacado la grafica dedicada?
prueba hacer un clearCMOS... por porbrar... y hazlo despues de quitar la grafica dedicada, y ahora prueba usar la integrada...
el monitor tiene varias salidas, es un LG M227WD. voy a probar el clearcmos a ver.

Lo acabo de hacer, y el monitor funciona en la ranura VGA, he desconectado todo, y arranca y puedo entrar a la bios cuando no esta conectado el disco duro, ( este es nuevo ).
Al montarlo de nuevo, caput
Pues ahora te queda ver quien es el culpable, es el disco duro? prueba a poner la grabadora, sin discoduro y metele el CD de windows o el SO que vayas a instalar, a ver si arranca, el HDD nuevo es SATA3? si es asi, mira tambien si tiene un jumper para limitarlo a SATA2, por si fuese eso...
He probado el disco duro en el otro pc, y lo reconoce sin problemas :|

edit: si quito el disco y pongo la grabadora con el CD, se queda la pantalla en negro, con una linea arriba parpadeando blanca
No puedes entrar en la BIOS cuando esta la grabadora o el disco duro conectados?
Nop, no me deja, cuando no estan conectados si, he probado la grabadora y el hdd en este pc y si lo reconoce bien, tiene que ser la placa no? es nueva :s
Eso parece, que la placa no esta bien...
Pues voy a cambiarla a ver, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo compañero ;)
12 respuestas