Problema PC/Monitor SIN señal !!!!

Tengo un problema aparentemente gordo aunque a lo mejor es una tonteria

En fin , que voy a encender el pc , siempre ke lo enciendes automaticamente se enciende la pantalla , pero lleva una semana , que enciendes el pc y en la pantalla pone SIN señal , total que me toca reiniciar y apagar el ordenador varias veces hasta que me salga la señal en el monitor...

Diganme alguna solucion o el posible fallo del asunto :-p
Mira si está bien enchufado.
Si esta bien enchufado , lo he comprobado varias veces :-)
aprieta bien la vga en su zocalo a no ser que sea integrada
entonces la cosa pinta mal
Todo esta bien enchufado , el problema es ke el monitor no pilla la señal del ordenador cuando hace 1 semana iba todo perfectamente... espero ke no este muriendo el monitor [tomaaa]
Veo mas fallo en la grafica que en el monitor, reinstalale el driver aver.Salu2
Te llegan a aparecer las letras de la bios o alguna imagen al encender?

Si no, me da que esa gráfica ha muerto.
yokarlos3 escribió:Te llegan a aparecer las letras de la bios o alguna imagen al encender?

Si no, me da que esa gráfica a muerto.

La grafica veo imposible que muera por que juego diariamente al pc y funciona perfectamente, tal vez falle la conexion de la pantalla no lo se , lo llevaria a la tienda a ver que le pasa pero andan de vacaciones...

Siempre lo enciendo y me sale que no hay señal , lo reinicio un parde veces hasta que acabe saliendo lo que es el pc , creo ke si sale algo de la BIOS por lo menos algo de pulsar F 12 no obstante el pc se inicia a los 10 segundos el solo.

PD: En cuanto alos drivers, los voy a reinstalar a ver que pasa y os comento si sigue pasando el tema [bye]
si todo esta bien conectado es que no esta bien del todo
no tienes aislada la masa de la maquina y se te va la señal
de video (que son 0,7 Vpp) por masa o
la señal del monitor no tiene masa
Y como aislo esa "masa"...

He probado a apagar el pc y volver a encender , sigue pasando lo mismo , ha salido algo de la bios , pulsar F12 para volver por defecto o algo asi , lo he pulsado se ha kedao un rato cargando , se ha reiniciado pero sigue el problema. Los drivers aun no los he reinstalado por que el cd esta en la caja en el trastero , mañana mismo lo instalo a ver si es por eso.
Buenas,

Tienes un disco SATA??Si es asi, Entra en la BIOS y en configuraciones avanzadas, configurar IDE y mira que tu disco sata lo trate como IDE.

Ahora mismo no tengo una configuracion asi para ponerlo exactamente....

Por otro lado puedes probar: cuando se va a iniciar Windows presiona F8 y ejecuta el inicio de windows en modo seguro con VGA....

Son dos soluciones a dos problemas distintos, pero tendrias que explicar hasta que pantallazo te llega el PC antes de reiniciarse para saber el problema...
A mi me pasa una cosa parecida pero no tiene nada que ver. Os cuento:
Enciendo el ordenador y se va al escritorio todo normal pero se queda pillao y se pone la pantalla en negro y sin señal, unas veces reinicia y otras veces se queda en negro y hay que apagarlo, y hay que reiniciarlo muchas veces para que no pase eso, una vez que ya no ocurre eso se puede utilizar el ordenador con normalidad pero cada vez que lo enciendo me pasa eso. Ha sido de repente yo no he tocado nada. Que puede ser?

GRACIAS
Nuevas noticias, no se por que coño lo ara , pero yo enciendo el PC , en la pantalla pone sin señal , pulso a algun boton F , como por ejemplo F3 y la pantalla muestra el pc xDDD

No se que cosas pasan, pero yo con la informatica flipo [Ooooo]
12 respuestas