A ver si a alguien se le ocurre a qué es debido el problemilla que tengo.
Acabo de comprarme una Sony Bravia KDL 32P3600 y la tengo conectada al portatil por HDMI para ocasionalmente ver vídeos. La conexión funciona perfectamente. Mi gráfica permite alcanzar los 1080 de la tele y funciona perfecto... excepto cuando lleva un rato puesta.
A los minutos de estar conectada (tiempo completamente aleatorio) la tele hace un parpadeo y cambia de color a un tono verdoso para los negros y morado para los blancos, como si de repente se desconfigurase el color. Al cabo del tiempo (generalmente menos tiempo que antes, a veces casi instantaneo) la pantalla vuelve al color normal. También vuelve al color normal si vuelvo a configurarla o conectarla (o sea nada mas que rehago la conexión pc-LCD).
Por los síntomas del problema supongo que la cosa está en el ajuste automático que hará la tele con el pc cada X segundos. En algunos de esos reajustes algo falla y se desconfigura el color perdiendo quizás alguno de los niveles de RGB, para volver a configurarse correctamente en el siguiente autoajuste. El problema está en que no veo solución ninguna en la configuración del pc o de la tele. ¿Podría ser por la calidad del cable HDMI, que la verdad me costó baratito (8€)? Con la 360 no he tenido el mas mínimo problema con ese cable.
A ver si alguno sabe el motivo, xq me tiene loco y tampoco he dado en internet a nadie con el mismo problema.