Problema Pc: Hace el intento pero no arranca

Pues eso. De un dia para otro el pc no funcionaba: Le dabas al botón de encendido, la luz de la caja se encendia (y no se apagaba) pero no arrancaba el pc.

Quité ram, reseteé cmos y seguía sin arrancar ni emitir ningún pitído.

Pensé que sería la placa base, pero la he cambiado y sigue sin funcionar. Ahora no se queda la luz de la caja encendida, pero más o menos los sintomas son los mismos: Aprietas el botón, se enciende la luz de la caja, el ventilador del procesador gira un segundo y se apaga todo (y vuelves a apretar el botón del power y no hace nada, tienes que dejar desconectado el cable de la corriente un minuto para que vuelva a intentar arrancar)

Alguna idea? No sería nada extraño que la hubiese liado al montar la placa nueva, asi que en unos minutos cuelgo fotos de como lo tengo conectado.

Es un i5 4690 y la placa nueva una gigabyte b85m-ds3h-a

Con lo que más lío tengo es con las conexiones de la caja

Imagen
Imagen
A parte de eso. Según veo en la foto, tienes el cable del ventilador metido en el mismo.

¿No tienes otra fuente para probar?

¿Si quitan la CPU y la enciendes sin ella también te pasa lo mismo?
DeVlL escribió:A parte de eso. Según veo en la foto, tienes el cable del ventilador metido en el mismo.

¿No tienes otra fuente para probar?

¿Si quitan la CPU y la enciendes sin ella también te pasa lo mismo?

Por el cable no hay problema, está todo patas arribas porque voy haciendo pruebas.

Mañana quito el micro y pruebo con la fuente del equipo desde el que escribo a ver que pasa.
No se, pero en la foto te falta la ram.... [sonrisa]
El ventilador va en SYS_FAN.
Es probable que la fuente este cascada.
Muchas gracias a todos. No me mateis por las fotos, ya se que la mitad de las cosas no estaban conectadas ;p

Mi duda era con los positivos y negativos de las conexiones a la caja, que entre que en la placa depende de de que conectes el positivo y el negativo están a la izquierda o a la derecha y los colores y no colores de los cables...

El premio se lo lleva @colado

Efectivamente era la fuente, mi último sospechoso por no ser mala y no llegar a los 2 años...

Le he conectado una genérica que ha aparecido por casa y a falta de conectarlo todo y cerrarlo esta funcionando.

Ahora tocará contactar con be quiet a ver como llevan el tema de las garantías...
Me alegro que hayas encontrado el problema, be quiet es buena marca, que modelo es?
colado escribió:Me alegro que hayas encontrado el problema, be quiet es buena marca, que modelo es?

L8 de 700w, que debía tocarse los huevos con un 4690, una 750ti y un par de discos duros.
7 respuestas