ok, lo are eso que me decis los dos lod ejare en esa posicion y le pondre una de esas 3 pastas termicas que em aveis dicho lo mas seguro que le ponga la ( AS5 ), la ire a buscar por Barcelona por alli Sepulveda y algo mas, jejeje.
Nose, si sera por eso que cuando juego se me queda pillado el PC pero bueno, vamos a ello por que puede ser eso y otra cosa cuando entro en la BIOS la CPU sube de temperatura la ultima vez sobre los 58, me estube bastante rato por alli mirando cosas y eso, nose jeje.
- Ya que e sacado el tema este, pued tube dos discos duros Seagate que el firmware estaba mal y los cambie y con esos discos duros siempre se me colgava el PC, entonces lo cambie a este modelo de disco duro que llevo ahora que es un Samsung de 500 GB, desde que lo tengo se me a bloqueado 1 vez instalando el Sistema Opertivo, que no es comprado ... xd, y las otras dos veces a sido cuando llevo ya tiempo jugando a un juego el CSS se me bloquea, una de las veces que estava jugando se me iva a bloquear pero se me quedo en Windows en el escritorio nose, si sera cosa del sistema opertivo nose ..., are eso de la pasta termica primero.
Salu2! y gracias ya os dire haver -_- .