Problema pc ( creo que grafica )

Hola muy buenas a todos, mi problema viene desde este verano que jugando el pc se quedaba pillado y se reiniciaba solo y no me dejaba iniciar el pc normal salia en la bios unos puntitos y signos de dolar, en ese momento pensé que era por el calor y bueno ciertamente iba a veces poniéndole mas refrigeración, y desde hace unos días ya el pc es que o le cuesta detectar la tarjeta en plan de que me hace 3 pitidos el pc y no se ve nada pero... se escucha como entra a windows, he abierto el pc le he quitado la tarjeta y he limpiado ( ya estaba limpia xD) y me funciona pero me salen los puntitos que me salían este verano pero... no hace calor a si que lo veo raro le he quitado los drivers y me funciona el pc ( claro esta no puedo jugar) pero al ponerle cualquier driver ( desde el mas viejo al actual) no me deja meterme a windows y me da el pantallazo azul poniéndome que hay problema en eso nvlddmkm.sys, espero que podáis ayudarme y gracias de antemano :)
Yo formatearía, puede ser incluso alguna shell o driver del windows corrupto. Si hace tiempo que no formateas no pierdes nada por probarlo creo yo. Suerte
Muy buenas, por lo que comentas casi seguro es problema de grafica, intenta buscar a alguien que te preste una y descarta que sea ésto, pero vamos que es grafica seguro.

Un saludo.
Dr Dre escribió:Yo formatearía, puede ser incluso alguna shell o driver del windows corrupto. Si hace tiempo que no formateas no pierdes nada por probarlo creo yo. Suerte

no he formateado porque pienso que si fuera problema de algo corrupto no actuaria en el menú de la bios, o si podia actuar? al encender se ve de esta manera Imagen
Como bién dice Ciro, mejor prueba con otra gráfica si puedes para descartar, lo de formatear no es tanto esfuerzo pero más probable si que puede ser la gráfica y probar otra es rápido.
Intentare que alguien me deje una, muchas gracias a todos, justamente habia pensado en mañana pillarme una de 30 € para salir del paso
6 respuestas