Problema pc con Samsung LE23r51

Buenos pues vereis recientemente he adquirido un equipo nuevo y un tv/monitor samsung LE23r51.

el pc es el siguiente.

Amd 3800 X2
Placa Gigabyte K8
2x 512 Kingston
Ati Saphire X800 GTO 256 megas.
Disco Duro Sata2 Maxtor 300 gigas.
etc..etc...

El caso es que le conecte al pc y todo correcto, pero el problema es que cuando le pongo a resolucion 1360x768 a 60hz se ve perfecto, pero tiene interferencias en los tonos rojos. produciendo vibraciones en algun color del patron de rojos.

Eso me pasa tb a la resolucion 1280x768 60hz tb.

en 1280x720 no me pasa, pero se me ven las letras desenfocadas y produce agotamiento audiovisual.

Si me tiro a resoluciones 4:3, es decir 800x600 o 1024x768 se ve perfecto, pero claro el monitor es panoramico. :(

Podria ser los drivers de la grafica, pruebo con una nvidia ?

Algun usuario que use este samsung o el de 26" como monitor de ordenador.

Le estaria muy agradecido.
Hola, yo no uso monitor de ese tipo, pero si te puedo decir que en mi anterior curro he probado muchos, y eso que tu comentas nunca me ha pasado, igual es que no me he fijado, pero ya te digo, han sido mucho, de 15, 23, 26 y 32, siempre forzando a máximas resoluciones y máximo refresco, y nunca me ha ocurrido nada parecido, por lo que me decanto más por un mal contacto o mal funcionamiento del televisor.

Las pruebas las hacía con una 6600 GT.

Haz esto:
1º actualiza drivers y vuelve a probar
2º intenta probar con otro pc o con otra tarjeta
3º si todo lo demás falla, acercate donde la compraste y comentales el problema que tienes, te llevas el pc y pruebas otra pantalla.

Yo creo que es defecto de la pantalla, pero ante la duda, asegurate primero.

Saludos!!
1 respuesta