Problema pc 8800gt

Buenas mi problema es el siguiente, tengo un core 2 duo 6300 montado en una gigabyte p35 dq6 y una evga 8800gt ko , y una fuente de 680 w de tacens aeris. El problema es que solo consigo 8300 puntos en 3d mark 06 y lo normal seria para mi grafica 13000, ademas las demos tecnicas de nvidia froggy cascades y estas me van lentisimas, alguien tuvo este problema y lo soluciono o sabe como,la bios esta en stock.Espero solucionar el problema xd.
Buenas yo tengo el mismo procesador i la misma grafica pero de point of view en una placa asus p5k-e wifi ap i me da mas o menos lo mismo algo mas.
En xp me da menos puntos que en el vista
SkorPioN_Love escribió:Buenas mi problema es el siguiente, tengo un core 2 duo 6300 montado en una gigabyte p35 dq6 y una evga 8800gt ko , y una fuente de 680 w de tacens aeris. El problema es que solo consigo 8300 puntos en 3d mark 06 y lo normal seria para mi grafica 13000, ademas las demos tecnicas de nvidia froggy cascades y estas me van lentisimas, alguien tuvo este problema y lo soluciono o sabe como,la bios esta en stock.Espero solucionar el problema xd.

Tienes conectada la toma de alimentacion de la grafica al conector pci express de la fuente de alimentacion?
si, y ademas el conector auxiliar que tiene la placa base p35 dq6 para el pci express, pero nada.
Mira si tienes los ultimos drivers de la grafica, o si no busca otras versiones , a veces los ultimos no estanb muy finos
Puse los ultimos, pero ahora he instalado el crysis y el bioshock y el bioshock al maximo y a 1440x900 me va a 80 fps y el crysis a 34 fps en high y 1280x800 pero en 3dmarks me pone 8000 igual,debe de haber algun problema por ahi pero los juegos rinden como deben de rendir xd.tengo los forceware whql 169.25 y son los recomendados porque tienen el whql.
5 respuestas