Problema PayPal

Buenas, acabo de intentar comprar una gifcard de Turquía en seagm por PayPal (cuenta México), y me ha dado error, y ahora cuando intento acceder a PayPal me sale una pantalla de verificación de identidad para mandar un código a un móvil que tuve que poner de México.

Por lo que tengo PayPal bloqueado, como se puede desbloquear?

Gracias gente
Cocojuan69 escribió:Buenas, acabo de intentar comprar una gifcard de Turquía en seagm por PayPal (cuenta México), y me ha dado error, y ahora cuando intento acceder a PayPal me sale una pantalla de verificación de identidad para mandar un código a un móvil que tuve que poner de México.

Por lo que tengo PayPal bloqueado, como se puede desbloquear?

Gracias gente


pues olvidate ya de esa cuenta .. y si tenias dinero en ella esta perdido... paypal ha bloqueado esa cuenta .. por que a detectado uso sospechoso.. y pide verificar en 2 pasos , una por mail y otra por telefono... si el telefono que tenias puesto es falso, inventado.. o fijo (en este caso sera llamada) y no tienes acceso al numero de movil o fijo , no podras verificar la cuenta y seguira asi hasta que se pueda verificar .. osease nunca.
Si pusiste tus datos reales, pues enviando tu DNI y etc. para que verifiquen tu identidad. Previo contacto con ellos no estaría de más.

Si los datos son inventados, olvídate de la cuenta.
Algo así me pasó con la cuenta de paypal de Hong Kong hace un par de años y como te dicen, si los datos son inventados, no hay nada que hacer...
@xboxadicto @darksch @moist pues muchas gracias, habrá que hacerse otra o tirar de GC.
4 respuestas