problema password fedora 6

buenas!!

e instalado el fedora core 6 en ps3 y todo a ido bien asta la contraseña que no la puse bien y al aber exo varios intentos se kito pero cuando vuelve a preguntarte por el password y el login pongo

login: root
password: aki nose q poner porq no me dejo

e intentado cambiar la contraseña mediante el comando "passwd" pero nada la meto pero no me deja en el otro lado nose xq aber si alguien me dice q tengo q acer o si ay algun tipo de contraseñacon la q te deje meterte xq no me deja de ninguna forma me tiene to loko despues de aberse tirado 4 horas instalandose espero no tener q volver a instalarlo.
saludos.

lo raro de to esto esq despues de todo pone login incorrecto asi q pienso q la contraseña puede q no sea pero tampko toy seguro xq es la primera vez q me pasa.
a mi me pasa lo mismo en el yellow dog

por favor si alguien sabe como se soluciona que nos lo explique
gracias
contraseña erronea, suele pasar.
alfinal lo e borrado y lo e vuelto a instalar puse una contraseña cuando me la pidio bien puesta sin fallos y aora me va de lujo
Serra 995 yo que tu volveria a instalarlo ya se q es un coñazo pero lo instalas y pones la contraseña bien exa con numeros y letras intercalaos y si no te akuerdas apuntalo de momento en un papel y logo ya cuando te la aprendas pos de memoria es un coñazo volver a instalar pero lo mismo se grabo el usuario root mal sin contraseña y aunq la crearas con passwd no te sirve de nada x lo menos ami.
gracias de todos mods.
4 respuestas