problema, pase online americano, cuenta PSN española

Hola a todos,

Vereis tengo la psvita y el wipeout americano y a la hora de poner el pase para jugar online me dice que no es valido.
No se puede jugar online con juegos americanos y cuenta española?? me va a tocar formatear y crear una nueva cuenta??

Un saludo
Si tienes cuenta europea,sólo valen pases europeos.
me toca formatear cierto?
gracias por la respuesta
javidecai está baneado por "Spammer"
claro AlvgarD si tienes cuenta española solo podrás usar pases online españoles y si tu cuenta es americana solo podrás usar pases online amercanos
Gracias por la respuesta, ya formatee y tengo la cuenta americana puesta... valla mierda que sea asi ¬¬ ya lo de formatear la consola es de risa.
Un saludo!
AlvgarD escribió:Gracias por la respuesta, ya formatee y tengo la cuenta americana puesta... valla mierda que sea asi ¬¬ ya lo de formatear la consola es de risa.
Un saludo!


No es por nada pero esto es como en ps3, no puedes usar dlc ni pases online de la store usa en juegos pal, ni dlc o pases online de la store pal con juegos usa, es de cajon ya que son regiones distintas
Esto pasaba en la ps3 con los juegos de importación un ejemplo es el cod 2 tu comprabas el juego usa y los mapas eur y no los reconocía ni funcionaban tenias que comprar los mapas usa para que funcionaran.

En el caso de vita es mas jodido por que al no poder comprar en 2 stores diferentes limita mucho la importacion de ciertos titulos.


mi consejo vende el juego y compratelo pal.
Naoki escribió:Esto pasaba en la ps3 con los juegos de importación un ejemplo es el cod 2 tu comprabas el juego usa y los mapas eur y no los reconocía ni funcionaban tenias que comprar los mapas usa para que funcionaran.

En el caso de vita es mas jodido por que al no poder comprar en 2 stores diferentes limita mucho la importacion de ciertos titulos.


mi consejo vende el juego y compratelo pal.


Gracias por el consejo Naoki, pero no puedo comprarlo pal :S
7 respuestas