problema pasar arxivos al disco duro

hola

tengo un problema con un dvd, quiero pasar los arxivos que contiene este al disco duro (la mayoria son arxivos de vidio) pero en algunos se keda como calado i acaba diciendo no se k error de redundancia ciclica, de manera que acabo sin poder pasar los arxivos al disco duro (o al menos todos). decir que dixos arxivos se ven "farpectamente" bien des del dvd.

bien, mi pregunta es si con algun programa o algo puedo extraer los arxivos del dvd a mi disco duro

gracias
Pos prueba con el dvd decripter a ver que tal, aunque a veces los lectores las pasan negras con los dvdr prueba desde la grabadora .(es una idea por si acaso)
Salu2
El error de redundancia ciclica tambien me pasa con mis DVDs de datos. Pero tiene q ser problema de mi unidad DVD+RW, xq pruebo a pasar el mismo DVD a un disco duro en otro ordenador con otro lector, y consigue copiarlo perfectamente.

Pruebalo en otro ordenata a ver si te da el mismo problema; si te da el mismo problema: causa del DVD; si te funciona perfectamente en otro ordenata: tu unidad no es tan buena como creías (lo q me ha pasado a mi).

salu2
Yo siempre he tenido como cierto que las grabadoras no les gusta mucho esto de ir tirando informacion. Lo suyo es quemar, quemar, quemar, recibir datos, conta mas mejor, es la guerra, juas juas juas.... vamos, perdon, que es su cometido no? En serio, siempre he leid oque para leer mejor un lector de dvd, esta nhechos para eso y asi no castigas a la grabadora. Aunque si te da estos errores pues quiza es que ya esta un poco pachucha (porque por mucho grabadora, tambien tiene que hacer el otro cometido, faltaria mas, aunque lo haga con tasas menores).

Prueba con un lector en tu propio equipo a ver que tal. Y suerte!
3 respuestas