Problema pasando musica

Hola, tenia una pregunta.

Tengo un problema con los discos de música, los originales me los pasa perfectamente, el caso es tengo sesiones de amigos y mias hechas con platos o el pc, y como es obvio, no existen los originales como tal. No tengo la Xbox chipeada ni tengo intención. ¿Hay alguna manera de pasarlas?. El lector no me lo coje, puede ser cosa de la marca de CD o no coje los discos grabados sin chip? Un saludo.
Todo depende del lector que tengas, si tienes un thomson lo normal es que no te lea cd-r, prueba a grabarlos en un cd-rw a ver si tienes suerte y te los pilla, pero vamos es cosa del lector, si tuvieras chip podrias pasar en tu pc estos cd's a wma que en el fondo es lo que hace la X y luego pasarselos a la xbox por ftp, pero como dices que ni lo tienes ni lo vas a poner, lo mejor es que intentes como te decia antes mirar a ver si grabandolos a CD-RW tienes suerte y tu lector te los coje.

Un saludo.
Tambien , puedes instalar el evox u otros programas sin el xip , mira por ahi k seguro k ay manuales .
Una vez exo eso te bajas el xboxST , k sirve pa pasar tu musica a la consola , pero tendras k tener un transformador de musica porque la xbox solo reconoce WMA a 128 KB/s

Salu2
3 respuestas