Problema particiones HDD: He perdido una!

Tengo un problemilla...

Tengo un HDD Iomega de 1TB...lo tenía formateado en FAT32 para que se "hablara" con la PS3....ayer cree una partición porque necesito poder guardar archivos de más de 4Gb...no lo conseguía con el Swissknife ni con el Partition Magic, y al final lo conseguí ayer con el Paragon Partition Manager...deje una en FAT32 y otra en NTFS

Estuve pasando archivos de una partición a otra sin problema, y del PC a ambas particiones....y después de eso, quité el HDD (es externo)

Ahora al conectarlo sólo veo la 2ª partición, la que está en NTFS...la que está en FAT32 no la "ve" el ordenador pero está ahí, y la ven todos los programas de gestión de particiones que decía antes...

Qué puede pasar? Qué hago para volver a verla?

Muchas gracias!
Mira si las dos particiones están marcadas como activas.
Comprueba en el administrador de discos que las dos particiones siguen existiendo y que tienes una letra asignada a la partición.
Equipo (Mi PC) > Administrar > Administrador de discos
JuananBow escribió:Comprueba en el administrador de discos que las dos particiones siguen existiendo y que tienes una letra asignada a la partición.
Equipo (Mi PC) > Administrar > Administrador de discos

Ok, he hecho esto y ahí estan las dos....es más, desde el administrador de discos, pinchando con el botón derecho en la partición "perdida" y dándole a "abrir" se abre sin problema y tengo acceso a todo lo que hay dentro...y sí, tiene asignada una letra (la he cambiado para probar, pero nada...)

Por otro lado...dentro de esa partición tengo un par de carpetas a las que accedo desde la PS3 via PS3 Media Server y desde ahí también tengo acceso sin problema....

Como solución chapucera he creado un acceso directo a una de las carpetas de forma que desde el escritorio accedo, subo un nivel y así veo toda la partición pero seguro que se puede hacer algo más...qué pensáis? Dónde está el duende?
Pues el "Duende" está en que el XP a veces se le va la pinza... simplemente. A mi me ha ocurrido de tener unidades con letras asignadas y no aparecerme la unidad porque sí.

Prueba a conectar de nuevo el disco duro y a borrar los drivers desde el Administrador de Dispositivos; así forzarás al Windows para que vuelva a recargar la unidad y a lo mejor se te arregla.
JuananBow escribió:... y a borrar los drivers desde el Administrador de Dispositivos; así forzarás al Windows para que vuelva a recargar la unidad y a lo mejor se te arregla.

Cómo lo hago? Puede tener consecuencias "indeseadas"? Es decir, hay algún riesgo de que luego no lo encuentre o algo por el estilo?

PD: Por cierto, muchas gracias!! [+risas]

EDITO: Ayer volvió a aparecer mi partición perdida....qué hice? Nada en absoluto...llevaba dos días conectando y desconectando el HDD (es externo) sin ningún éxito....ayer lo volví a conectar para pasar unas fotos y ahí estaba...bendito XP.....aish....
5 respuestas