Problema partición dinámica

Buenas, explico el caso antes de nada.

Tenia un disco duro con una partición de 100Gb (para windows) y otra con el resto, me compre un SSD para poner windows ahí, instale windows en el SSD, formatee la partición de 100Gb del disco duro, y quería juntar las 2 particiones, me fui al administrador y al expandir la grande con la de 100GB, en vez de juntarlas me creo una dinámica de las particiones.

Ahora mismo tengo el disco tal que así.
Imagen

Me gustaría saber si hay algún programa que me recupere las particiones sin perdida de datos, también he visto mirando un poco de información que hay gente que lo ha hecho cambiando un numero con un editor hexadecimal, ¿Alguien ha tenido un problema similar y me puede decir con que programa lo soluciono sin perder los datos.?

Gracias y saludos.

EDIT: He probado con el Dynamic Disk Converter y me dice que si continuo se perderá todo :(
Prueba con gParted, en ubuntu y Linux mint vienen en el disco de instalación, puedes poner la imagen en un pendrive con Universal Usb Installer

http://www.pendrivelinux.com/universal- ... -as-1-2-3/

arrancar al pen desde la bios y hacer los cambios sin tener que instalar nada.
Cualquier cambio o conversión que intestes hacer, corres el riesgo de perder tu información.
Lo primero que debes hacer es sacar tu información y pasarla a otro disco duro.
Prueba con el programa Partition Find and Mount, analizará tu disco y buscará particiones desaparecidas; Si las encuentra te dará acceso a ellas permitiéndote rescatar tu información.
Muchas gracias por las respuestas, cuando tenga tiempo les doy un ojo a todas ellas. ^^

saludos!
Si buscas el hiren's boot cd, las versiones mas antiguas traen el paragon partition manager (o algo asi).
Los mas nuevos traen todo software libre basicamente.
4 respuestas