Problema para visualizar un video, ayuda, plisss

hola.

hasta ahora nunca habia tenido problemas para ver alguna peli o video en mi pc. Pero me han dejado un par de pelis ripeadas que me estan dando muchos problemas: se producen pausas muy grandes y el tiempo sigue corriendo. En casa de mi amigo las he visto bien... por tanto es cosa de mi pc.

Los reproductores que uso son el windows media player 9 y el winamp.

Instale los codecs de elisoft, la version 14, y tampoco van, se me pone la pantalla verde.

Acepto todo tipo de recomendaciones ......... cambiar de reproductores, meterle otros codecs .... lo que sea.

Muchas gracias.
Paisano, como bien te recomiendan, deja el WMP y ponte el BSplayer (no hay mejor reproductor de video en hasefroch en mi opinión) y desinstala todos los codecs que tengas y mete el k-lite codec pack standar. La versión más pequeña le faltan cosillas, y las más grandes meten demasiada mierda que no usa la mayoría, al igual que el pack de Elisoft, que parece que al tiempo suele dar problemas.

Un saludo ;)

PD: Qué calor joder!!! [tomaaa]
gracias por vuestras respuestas.

El reproductor ya me lo bajé, y no me hace las pausas, pero va como en camara lenta.

En cuanto a los codecs, no he encontrado la version standar, y me estoy bajando un full pack (no el último).

Por cierto, Kankoka, ¿has visto cuanto monumento hay por el paseo maritimo?

Un saludo y gracias.
3 respuestas