Problema para ver videos

Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , pues desde hace unos dias en algunas paginas no me deja ver los videos , me sale un cuadradito pequeño en la izquierda del ''video'' y no me sale nada mas , por ejemplo en la pagina de imageshack tambien me sale , ¿alguien me puede decir porque?

PD: No se si ay algun post de esto , pero no sabia que buscar porque no se porque lo que es.

Esto es lo que me sale
Anda que no había otro banner, qué rayada xD
A ver, desinstala el ActiveX y el Plugin de Flash y vuelve a instalarlo.

Saludos.
Pues la verdad que no se como hacer eso , porque de ordenadores entiendo nada , xD si ay algun links donde se explique como hacer eso o me lo podeis decir vosotros os lo agradeceria.

Un saludo
Mira pon en google
Chrome
es un navegador de Gooogle muy bueno y rápido.
Un saludo
willy_fuentes escribió:Mira pon en google
Chrome
Un saludo

Mi coche no va. Mira vete a un concesionario y te coges otro.

..........
xDDDDD Muy bueno eso último.

Te explico:
  1. Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas/Desinstalar un programa.
  2. Busca Adobe Flash Player ActiveX y/o Adobe Flash Player Plugin y desinstálalos (doble clic).
  3. Ve a la página de descarga con el navegador que uses habitualmente, bájalo e instálalo.
Después, vuelve a probar a ver cualquier vídeo.

Saludos.
willy_fuentes escribió:Mira pon en google
Chrome
Un saludo

JA , JA , asi se solucionan las dudas de la gente...

Serede escribió:xDDDDD Muy bueno eso último.

Te explico:
  1. Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas/Desinstalar un programa.
  2. Busca Adobe Flash Player ActiveX y/o Adobe Flash Player Plugin y desinstálalos (doble clic).
  3. Ve a la página de descarga con el navegador que uses habitualmente, bájalo e instálalo.
Después, vuelve a probar a ver cualquier vídeo.

Saludos.

Muchas gracias.
6 respuestas