Problema para ver la tele en mi habitacion, ayuda plz

Bueno tngo una tele en mi habitacion pero de momento SOLO para jugar a la consola. El caso es este: en mi habitacion no hay pa conectar la tele, ni sikiera pasa el cable por aki. Weno me gustaria saber si existe algun receptor o algo parecido q sea economico y si puede ser q no sea mu grande (pekeño q no estorbe mucho me refiero, no kiero una antena cutre). O es mejor tirar un cable y hacer agujeros?

Gracias.
Si kieres ser economiko y practico lo mejor es tirar cable xq tendras mejor recepcion de imagen y sonido, pero una alternativa puede ser esto link aunke cuesta alrededor de 40-60 €
Pos mi tele con los 2 cuernos se ve de PM XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
en una de las teles de uno dde los dormitoriod le tengo puesto el cable de la tele enganchao a un antena de una vieja radio ....

T5 , A3 y la 2 se ven bien , el resto mal y la 1 regular .

me hace el apaño cuando me enfado con el marido .
en lidl ponen esta semana un receptor emisor por radiofrecuencia a 32€ sino recuerdo mal ;)
JanKusanagi escribió:Pos mi tele con los 2 cuernos se ve de PM XD

[qmparto][qmparto]

Así me gusta, el primer paso es asumirlo.
Gerim escribió:[qmparto][qmparto]

xD
:P :P :P :P
Yo tengo un truco mas mejor comprate 8 bideos y grabas los 8 canales a luego pones otros 8 videos en tu cuarto para tu tele y metes las cintas y vas cambiando. Usas cintas de 8 horas y asi solo tienes un lag television vo 8 horas. Asi puedes ver los teletiendas a la hora de comer por que para ver los simpsons repes no te pierdes nada.
drixia escribió:Yo tengo un truco mas mejor comprate 8 bideos y grabas los 8 canales a luego pones otros 8 videos en tu cuarto para tu tele y metes las cintas y vas cambiando. Usas cintas de 8 horas y asi solo tienes un lag television vo 8 horas. Asi puedes ver los teletiendas a la hora de comer por que para ver los simpsons repes no te pierdes nada.

Ostia, me acavas d solucionar la vida.. xDD
La unica pega k encuentro es k no podre ver todo lo que grabo, aunke ya peustos podria comprar 8 teles y asi lo veo todo a la vez..

Yo creo k la mejor opcion es k te pongas una antena medio decente, ya que segun como sea la antena por la que recibes la señal al conectarle otra tele podrias perder calidad d recepcion y tendrias k poner un amplificador de señal k te valdra como comprarte una antena para esa tele.
Nada como usar el radio de una bicicleta cogido al cable RF, deberia funcionar de puta madre.
Salu2
cuanto puede costar una antena medio decente? xk parece q es mejor q un receptor de esos o q? gracias por la info
mmmm.. creo k receptor y antena es basicamente lo mismo xD

Creo k sobre 20 o 30 valen los normalitos, puedes cogerte uno barato, si ves k no se te ven del todo bien todos los canales vas y lo cambias por otro mejor.

P.D. Prueba lo del radio xDD
Gerim escribió:[qmparto][qmparto]

[poraki]

drixia escribió:Yo tengo un truco mas mejor comprate 8 bideos y grabas los 8 canales a luego pones otros 8 videos en tu cuarto para tu tele y metes las cintas y vas cambiando. Usas cintas de 8 horas y asi solo tienes un lag television vo 8 horas. Asi puedes ver los teletiendas a la hora de comer por que para ver los simpsons repes no te pierdes nada.

Aun sigues vivo tu? ¬_¬
he probao conectando el cable a una antena de radio, aunke esta estaba rota y se veia unicamente tele5, pero no se oia bien.

He intentado sacar de una radio (desenrroscando) su antena, pero me es imposible xk gira sobre si misma y la ultima parte (la inferior del todo) esta fija y luego tapada por plastico.
abre la radio ke no muerden :)

Ojito con el ser superior, que se las sabe todas [jaja]
shamus esk esta detras de el plastico, y no puedo acceder a ella solo desmontando, tndria q kitar/romper el plastico para poder sacarla y no lo voy a hacer, me pillare una antena baratera a ver por cuanto me sale.
A mi me pasa 3/4 de lo mismo. En mi cuarto pillo la señal de la tele pero sin potencia pq queda muy lejos, y se ve fatal.
Entonces estaba pensando en pillar una antena interior para TDT. ¿Funcionan bien? ¿Sirven tb para la tv analógica? ein?
Pirriaco está baneado por "Clones"
existen unos aparatos que se enchufan a la red electrica y a su vez a la toma de la antena y usan toda la red de tu casa como antena . llevan amplificador incorporado .

Funcionan bien , una amiga mia lo usa en su pueblo .

PD : Una percha de metal tb vá de lujo .
coño voy a probar lo de la percha despues de cenar (asi trankilamente) y os cuento si va o no ^^ a no ser q estes de coña xdd

PD: na, sigue practicamente igual, solo un pokito mjor.
mira, coje desde donde tengas la toma de antena y alli conectaas el calbe y desde ahi a tu tv, si no son muchos metros no se tendria que ver excesivamente mal, pero es una solucion

Eto... tu no te habias ido del foro 2 veces ya? [sati]
uhmm, pa orientarme un poco en los precios, cuanto puede valer una antena?
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)