Wenas a todos!
Tema GameStopOs cuento mi breve historia con la 360. La compre en febrero de 2ª mano en un GameStop y a los 3 meses casco habiendo jugado solo mes y medio (placa falcon). La tienda te da una garantia de 1 año para cambiarla en caso de que te salgan las 3 luces rojas. El caso es que me la cambiaron por una que desde el primer momento me hizo sospechar, porque llevaba dentro un DVD de abril de los que ponen en la tienda para promocionar las cosas. Al poco empezo a dar problemas la lente y me esta rayando juegos.
Resulta que los "capullines" me deben haber dado una consola, tal y como pone en la parte trasera de la bandeja del dvd, de JUL 2006 ¬¬.
Tema de Ver GarantíaEl caso es que quiero ver la garantia a traves de la
web oficial para ver cuales son mis opciones. Peeero no hay manera o soy extremadamente patosa... Donde pone "ver estado de la garantia" no puedo pinchar ni nada. Os dejo la imagen para que veais a que me refiero.

Si hago caso de la fecha que pone en el lector, me olvido de Microsoft y espero a que muera para cambiarla de nuevo por otra en el gamestop, esperando que me den otra mas moderna (lo que no debe ser tan complicado...).
Y si resulta que esta en garantia, la metere caña porque no creo que sobreviva mucho con el calor que hace sumado a su propia temperatura interna xD.
Gracias a todos!
Un saludo!