problema para salvar partidas con SuperCard

Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
He le ido a fondo el manual con las capturas de pantalla i demas pero cuando le doy al boton derecho sobre la rom a parchear y selecciono propierties para activar la casilla de save y tal en la en lugar de salirme esas casillas me salen otras en las k pone:


Saver patch

DS card

CF card

SD card

ROM POSITION PATCH

DS card

CF card

SD card

asigno la sd a las 2 ya k mi supercard es sd

Y en las casillas de la pestaña options.

selecciono todas las casillas excepto la de cheat.



Bien la consola arranca y kargo una rom

El juego carga a la perfeccion
Pero al apretar el combo de teclas L+R+b+select
No me sale ningun submenu ni nada de nada a ver si alguien se encuentra con este mismo problema o parecido y me puede decir como solucionarlo ya k me gustaria poder salvar partidas cuando yo kiera.

Gracias a todos de antemano.
P.D

El firmware de la supercard esta actualizado a ls version:
Kernel 1.54
Y el software de parcheo es el Supercard version:
2.433
Esta version de Super Parched tiene ya la opcion de guardar directamente las partidas no tienes que activar nada solo eso cuando le das a boton derecho seleccionar si es SD o CF y cuanod vas a opciones marcar las que tu as diho le cambias la ruta si kieres apque te la mande ande kieras y luego la metes en tu SD o CF la introduces a tu Spercard y a rular xD.
Gracias por tu rapida respuesta.
pero sigo con el mismo problema
Para salvar en qualquier momento tengo entendido k hay k presionar L+R+b+select y asi sale un menu donde puedes guardar la partida. Pues bien por mas k aprieto ese conjunto de teclas no consigo salvar la partida.
A ver si ahora tenemos mas suerte y me sabes decir kual puede ser el problema.

Gracias
No hay ningun problema, Simplemente la ultima version de SuperCard no utiliza el sistema de combiancion de botones simplemente guarda directamente igual que lo haria el cartucho original. Simplemente tienes que guardar tu partida desde el menu del juego en particular. Saludos!
Wolfwood, el tema de salvar en cualquier momento (RTS-Real Time Saving) solo es una caracteristica de la supercard para juegos de GBA, no de DS.
Para juegos de DS las partidas se guardan solas como en los originales, no tienes la posibilidad de salvar en el momento que tu quieras.
4 respuestas