Problema para reinstalar Windows

Wenas!
Necesito formatear mi ordenador, me han dejado el Windows Xp con el Service Pack 1 pero al reinstalarlo me dice que la versión que tengo instalada es más reciente que la del cd y no me deja. También me dice que inicie el ordenador desde el cd y que siga los instrucciones pero no se como se inicia el ordenador desde el cd.
Alguién me echa una mano?
Gracias!
Si... compra una licencia de XP
chechu19 escribió:Wenas!
Necesito formatear mi ordenador, me han dejado el Windows Xp con el Service Pack 1 pero al reinstalarlo me dice que la versión que tengo instalada es más reciente que la del cd y no me deja.

Sip, necesitas el XPSP2

chechu19 escribió:También me dice que inicie el ordenador desde el cd y que siga los instrucciones pero no se como se inicia el ordenador desde el cd.
Alguién me echa una mano?
Gracias!

Arranca el PC ----> Entra en la BIOS ----> Boot Sequence (o algo así) ----> Cabiar HDD por DVD/CD ----> Guardar cambios y reiniciar con CD de windows en la unidad DVD/CD ----> Seguir instrucciones.
Y por que el colega deberia comprar una licencia de XP? el ya la tiene , que no tenga el CD actualizado no es problema suyo , en fin... la gente..
Zevilyn escribió:Y por que el colega deberia comprar una licencia de XP? el ya la tiene , que no tenga el CD actualizado no es problema suyo , en fin... la gente..

No es por polemizar, pero EN NINGÚN lado del post CITA y/o/u COMENTA que tenga la licencia de XPSP1 o XPSP2, sino que "le han dejado XPSP1".
4 respuestas