Problema para quitar mensaje smss.exe

Tengo un pequeño problema con un PC que trajeron el otro dia para repara(mejor dicho para limpiarle los virus)despues de quitarle un virus que tenia bien escondido,despues de eliminarlo vuelve a funcionar pero sigue con 2 problemas;el primero es que sale al arrancar el mensaje Wndows no puede encontrar el archivo c:\windows\smss.exe y sale cada vez que inicia el PC y no soy capaz de quitarlo.
El segundo problema esta en desde Mi PC cuando intento acceder a la unidad C en vez de salir el contenido sale la ventana Abrir con y los programas que estan instalados en el ordenador y tampoco soy capaz de quitarlo.
¿Alguna idea de como quitarlos?
Un saludo.
¿Has probado a pasarle el TuneUP?
Si,le he pasado el Tune UP y me ha reparado el error de la unidad C:(elimino un archivo autorun.inf que estaba infectado ademas de otros virus que el antivirus no elimino),pero el mensaje del smss persiste y el Tune UP ya no me encuentra mas virus,ha reparado el registro y a arreglado todo el sistema,pero ese error persite todavia.
¿Alguna idea mas para poder eliminarlo?
Un saludo.
Se me ocurre que mirases si se está intentando ejecutar algo "raro" al iniciar windows.

Supongoque habrás pasado el Spybot y demás.

De todas formas, podrías echar un vistazo al msconfig.
el archivo smss.exe verdadero esta en system32, ese es algún tipo de virus o troyano, como dice el compañero, desactivalo en el msconfig, o si no está, haz como yo, renombro un archivo a ese nombre, y ya no molesta mas
Bueno lo acabo de hacer y parece que por fin se ha quitado el dichoso mensajito al arrancar,gracias por la ayuda,lo que ha costado dejar el XP como antes,ya que tenia virus a diestro y siniestro [tomaaa] .
Un saludo.
siempre puedes mirara el attrib desde la consola para ver si realmente estan eliminados los virus
Si,ya lo revise ayer y parece que se borro todo el malware,por que al probar el ordenador ya va bien.
Un saludo.
7 respuestas