Problema para que W.XP guarde mi configuración

Me explico.
Cuando enciendo mi PC voy a mis carpetas y escojo la vista que quiero en cada una, por ejemplo en Mi Musica escojo "Detalles" en Mis Imagenes "Vista en miniatura", etc... aparte de esto tambien escojo el tamaño de la carpeta al abrirse, me explico, me gusta que tal solo se abran del tamaño de media pantalla, así puedo arrastras desde el escritorio lo que quiera... supongo que son manias.
El caso es que mientras dura la sesión abierta si cierro una carpeta y la vuelvo a abrir conserva todas las caracteristicas que he marcado, pero si apago el equipo y vuelvo a encenderlo, mi trabajo se ha ido al traste y tengo que marcar de nuevo todas las caracteristicas.
No es nada de otro mundo, pero resulta molesto tenerlo que hacer y que Windows XP no guarde la configuración.
¿Existe alguna forma de que Windows conserve mis preferencias a la hora de ver las distintas carpetas y que las muestre exactamente en la zona de la pantalla que yo deseo?

Aparte eso también me ocurreo con el Office 2003, por ejemplo, quiero que cada vez que abra Word, me aparezca la hoja como "ancho de página" y durante la sesión me va bien, pero cada vez que apago el equipo y vuelvo a encender me vuelve a aparecer con el zomm al 100% (en vez de al ancho de página que configuré)

A ver si alguien puede ayudarme, porque aunque no es un problemon, a mi me resulta molesto.
Esa opción la tengo marcada, pero no me la guarda cuando apago el ordenador. Aparte de las vistas tambien, me sucede que si por ejemplo dejo la carpeta Mis Imagenes, para que salga en media pantalla, ajustada a la dereche, al cerrar, cuando abro, me sale en cualquier sitio menos allí... :(
tienes algo instalado que impide eso
y ese algo ¿qué puede ser?
porque aparte de los programas típicos y drivers, solo tengo actualizaciones de seguridad :(
Comprueba que las carpetas de configuracion tipo Datos de programa o aplication nose que más no esten en solo lectura, estarán ocultas seguramente pero si tan en solo lectura a veces puede ser que no pueda escribir y vuelvaa cargar el original al volver a reiniciar
puede que sea un virus, un amigo mio el otro dia cogio uno que le abria las carpetas en ventanas, en vez de en la misma, puede ser un virus similar.
Suelen ser virus los que fastidian esas cosas... te pasa lo mismo con lo de mostrar archivos ocultos?
Azurlake escribió:Suelen ser virus los que fastidian esas cosas... te pasa lo mismo con lo de mostrar archivos ocultos?

Eso de los archivos ocultos me pasó ami. Googlee y tuve que cambiar un par de valores en el registro.

Por otra parte, ami también me gustaría saber como solucionar este problema, pues si bien no es exactamente el mismo el que yo tengo, es muy parecido. Tengo la manía de tener los archivos siempre ordenados por fecha de modificiación y esto, en las carpetas donde hay música, no puedo hacerlo; tengo que cambiar a vista detalle, hacer click derecho en la barra de arriba y entonces seleccionarlo, pero al volver a la carpeta tengo que repetir la operación.
Al parecer nadie da con la solución...
9 respuestas