Problema para pasar modo B Hitachi 0079FL

Buenas tardes, tengo el problema que he probado con muchos tipos de Slax, conecto el lector al sata del PC, enciendo el PC y la xbox, me inicia el slax y me salta directamente el login, no me dice el "spinning disc". Ya no se que hacer me estoy volviendo loco, he buscado muchos posts y nada no consigo pasarlo a modo B.

PD: He cambiado de puerto de sata, he desenchufado todos los lectores que tenía conectados menso el de la XBOX y tampoco me ha funcionado.

Tengo win 7 ultimate 64bits.

4GB de Ram
y un AMD Athlon II X3 450 3.20 GHz

Un slaudo.
Con el JungleFlasher no te hace falta el Slax, lo puedes poner en modo B en windows sin problemas.

Un salu2 ;)
no sera un slax oficial, no?
pon en google slax xbox 360 y najate uno specifico
si no Jungle, dosflash32, ect que es lo mas sencillo, a no ser que sea por experimentar (si es asi usa otro modelo te lo recomiendo :) )

Un Saludo
Con jungleflasher puedes poner en modo b cualquier lector hitachi y despues usar el disco 79 unlock para leerlo o programarlo
ic3_2k escribió:no sera un slax oficial, no?
pon en google slax xbox 360 y najate uno specifico
si no Jungle, dosflash32, ect que es lo mas sencillo, a no ser que sea por experimentar (si es asi usa otro modelo te lo recomiendo :) )

Un Saludo

Va a ser que no, el Slax no sirve cualquiera ya que esta diseñado para este tipo de lectores, pero como dije antes ya no hace falta usando jungleflasher, y sobretodo cuidado al flashear ya que con los hitachi no hay vuelta atras un brickeo y olvidate. Referente al dosflash va a ser que no para para los modelos hitachi ;)
Y como lo paso a modo B con el Jungleflasher? porque el lector no me lo detecta. Tengo ya Grabado el CD con las image.cue y el unlock79 puesto en el "C:" solo me falta saber como pasralo a modo B.

Gracias.

Otra cosa es que cuando abro el Jungleflasher pero no me deja seleccionar el "Use portIO" y eso que me sale esto:

"JungleFlasher 0.1.69 Beta
Session Started Fri Aug 26 14:59:29 2011

This is a Wow 64 process running on 3 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 8 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 0 CD/DVD drives"

PD: El Lector está conectado al sata 1. Y en la BIOS me lo detecta perfectamente.

Llevo ya 3 días intentando flashear este maldito lector pero no lo consigo con ningun tutorial, gracias por la ayuda.

Si alguien se ofrece para hacermelo con el teamviewer...lo agradecería.

Un saludo
Bajate la ultima version del jungleflasher yo ya lo he hecho con los dos programas y con ninguno he necesitado el unlockCD...

Para flashearlo arranca el pc con el lector con la bandeja medio abierta y que el led verde de encendido de la consola este parpadeando, luego arranca el jungle y selecciona el puerto del lector y manda el modo b
Hola sebas69tucs si estas conectado pasame tu id y tu contraseña de teamviewer y con gusto te ayudo a programar tu lector
Ya he conseguido flashear mi Lector 0079FL ! :D o eso creo vamos... ahora me falta comprar un DVD de doble capa y grabar el DIRT3 :D

Y mañana desmontare el disco duro y lo conectare al ordenador.
Sabeis si hay alguna manera de poner las "iso" en el disco duro y iniciar el juego des del disco duro?
sebas69tucs escribió:Sabeis si hay alguna manera de poner las "iso" en el disco duro y iniciar el juego des del disco duro?

Claro, con un ODDE como el x360key o el Wasabi o el boxzii o el XODE etc.
(mensaje borrado)
10 respuestas