Problema para pasar mii de wiiU a Switch

Pues nada la wiiU lo pasa al amibo perfectamente pero en switch me dice que está vacio. Lo he intentado de todas las maneras posibles, formateando, con apodo, sin el,... no se que hacer ya. Es un amibo de dr.mario. un saludo
Rapindrive escribió:Pues nada la wiiU lo pasa al amibo perfectamente pero en switch me dice que está vacio. Lo he intentado de todas las maneras posibles, formateando, con apodo, sin el,... no se que hacer ya. Es un amibo de dr.mario. un saludo


Qué proceso sigues para pasar el Mii desde WiiU al amiibo?. Prueba a cambiarle el nombre al Mii, igual hay algún tipo de problema. Si no, podría ser problema del mando
Es rarísimo. Proceso el de todos los vídeos que hay por internet. Registrat mii a partir de un amiboo. Vamos que no tiene perdida.
Me pasa lo mismo, lo puse en otro foro y también he escrito a Nintendo España, también lo he buscado por internet:

No se pueden transferir Miis creados por Wii U Europeas a Switch, por alguna razón incomprensible.

También probé a copiar primero el Mii a New 3DS y de ahí a Switch, pero nada, siempre dice que el Amiibo está vacío.

Me pasa sólo con el Mii de mi hija que lo creé directamente en Wii U (lo he podido transferir a N3DS sin problemas)
Hot Rod escribió:Me pasa lo mismo, lo puse en otro foro y también he escrito a Nintendo España, también lo he buscado por internet:

No se pueden transferir Miis creados por Wii U Europeas a Switch, por alguna razón incomprensible.

También probé a copiar primero el Mii a New 3DS y de ahí a Switch, pero nada, siempre dice que el Amiibo está vacío.

Me pasa sólo con el Mii de mi hija que lo creé directamente en Wii U (lo he podido transferir a N3DS sin problemas)


Eres el chico de vandal no? jejeje
A mí me pasó lo mismo. No pude pasar el mii de la wii u a la switch. Sin embargo sí que pude pasarlo de la New 3DS a la Switch.
marcefn escribió:A mí me pasó lo mismo. No pude pasar el mii de la wii u a la switch. Sin embargo sí que pude pasarlo de la New 3DS a la Switch.


He trincado la new 3ds, he formateado el amibo y he pasado el perfil de la 3ds, y así si me ha dejado, gracias [sonrisa]
Rapindrive escribió:Eres el chico de vandal no? jejeje


Sí, jeje, el nick ayuda ;)

Con la actualización 2.1.0 de Switch no se corrige el problema.

Creo que lo de formatear el amiibo en 3ds ya lo probé, lo intentaré de nuevo...
Yo tengo un monton de miis graciosos en WiiU que pille en el foro por QR pero no se como pasarlos a switch. hay alguna manera?
A mi me pasa lo mismo. No puedo pasar miis de wii u a switch. He hecho lo de los vídeos pero nada, me dice que no hay mii en el amiibo.
A ver si lo arreglan en actualización, porque me da una pereza rehacer el mii...
Nada, he probado a formatear un amiibo y copiarlo desde 3DS y nada, incluso con un amiibo sin datos previos, tampoco...

El problema siguen siendo los Miis creados en Wii U, por alguna razón, Switch no los reconoce...
Yo el primer dia pase el mii desde la wiiu a la switch con el amiibo de link lobo (lo registre ahi por lo de los 20 corazones del tp)
DarkBargues escribió:Yo el primer dia pase el mii desde la wiiu a la switch con el amiibo de link lobo (lo registre ahi por lo de los 20 corazones del tp)


¿Pero ese Mii lo creaste originalmente en Wii U o viene de Wii o 3DS?, porque yo sólo tengo problemas con los creados de 0 en Wii U
Hot Rod escribió:
DarkBargues escribió:Yo el primer dia pase el mii desde la wiiu a la switch con el amiibo de link lobo (lo registre ahi por lo de los 20 corazones del tp)


¿Pero ese Mii lo creaste originalmente en Wii U o viene de Wii o 3DS?, porque yo sólo tengo problemas con los creados de 0 en Wii U


Pues lo cree en la wiiu, aun que practicamente usando los mismos patrones que el de 3ds xD
Ayer probé y parece que con el último firmware (2.2.0) se ha solucionado el problema, ya pude transferir el Mii conflictivo (aunque lo había creado de 0 ya en Switch y me quedó hasta mejor).

Probad a ver...
Rapindrive escribió:
Hot Rod escribió:Me pasa lo mismo, lo puse en otro foro y también he escrito a Nintendo España, también lo he buscado por internet:

No se pueden transferir Miis creados por Wii U Europeas a Switch, por alguna razón incomprensible.

También probé a copiar primero el Mii a New 3DS y de ahí a Switch, pero nada, siempre dice que el Amiibo está vacío.

Me pasa sólo con el Mii de mi hija que lo creé directamente en Wii U (lo he podido transferir a N3DS sin problemas)


Eres el chico de vandal no? jejeje


Imagen
Kasios escribió:
Rapindrive escribió:
Eres el chico de vandal no? jejeje


Imagen


Hombre, tener el mismo nick y avatar debe de ayudar, ¿no? ;)
Hot Rod escribió:
Kasios escribió:
Rapindrive escribió:
Eres el chico de vandal no? jejeje


Imagen


Hombre, tener el mismo nick y avatar debe de ayudar, ¿no? ;)


jajajaja, si, es que me hizo gracia ese tipico momento de: ""Me han pillaooooo" :Ð
marcefn escribió:A mí me pasó lo mismo. No pude pasar el mii de la wii u a la switch. Sin embargo sí que pude pasarlo de la New 3DS a la Switch.


¿Cómo se hace eso? Me interesa mucho y no he conseguido hacerlo.
18 respuestas