problema para pasar juegos mediante bluetooth

hola necesito ayuda con respecto a poder pasar juegos y demaces al QD mediante bluetooth pq a mitad de la transferencia me dice que la memoria esta llena y resulta que tengo una mmc de 1 giga asi que parece que las tranfiere a la memoria interna y como no es suficiente la rechaza.
Claro, desde el programa del Bluetooth te envia las cosas a la memoria interna. Hay un programa "msdrive" que hace que los mensajes (tb los de Bluetooth) llegen a la tarjeta (pero perderás los q tenias). Pero la mejor solucion para eso es usar el Pc Suite (da problemas, si, pero son subsanables xD).
Le instale el pc suite pero no me resulta. Las instrucciones me decian que conectara primero el qd al pc y luego iniciara pc suite pero luego de hacer la conexion por el bluetooth al pc abro el pc suite y me aparece como que no estuviera conectado
mmmmmm te sale el icono del Bluetooth como si estubiera transferiendo datos y el de Pc Suite de los 2 cablecitos grises conectados y con color? esque sino es q no está conectado por Bluetooth serial port. Haz clic cn el boton derecho encima d los cables grises y propiedades, activa todos los puertos Com y quizá así funcione. La verda esq el Pc Suite no es una maravilla... tiene muchos follones de ese tipo.
Eso es lo que te pasa, el pc suite no busca en el puerto com adecuado y por eso no encuentra la n-gage. Cuando conectas la n-gage al pc te sale un mensajito que dice algo así como "dispositivo conectado al puerto com X" donde X es un número. Pues luego te vas a las propiedades del pc suite (o el m-router, no me acuerdo) en la bandeja del sistema y activas ese puerto. Es un poco lioso, tendrás que investigar, pero es que nunca me acuerdo exactamente de cómo lo hago. Luego con el pc-suite ya podrás pasar los archivos directamente a la tarjeta de memoria, pero te aviso que es muuuuy lento. Puede tardar 15 minutos en pasarte un juego. Yo que tú me agenciaría un lector de tarjetas. Ahora tengo uno, pero antes usaba una cámara de fotos digital como lector...
a lo mejor estoy cometiendo errores muy basicos asi que mejor les cuento como lo conecto:

primero conecto el n-gage al pc mediante el software que venia con el dispositivo bluetooth coloco la clave en el qd y en el pc y quedan vinculados

luego chequeo en el mrouter y me aparece desconectado asi que juego un poco con los puertos y cuando llego al n° 13 me aparece en el n-gage que si deseo hacer la conexion, acepto y en el pc me aparece un error que dice "que es imposible hacer la conexion por que el dispositivo puede estar siendo ocupado por otra aplicacion"

por lo tanto cierro el software del bluetooth pero ahi si que no pesca entonces no se que estoy haciendo mal, ademas las instrucciones del pcsuite son una basura
5 respuestas