Problema, para mi muy raro

el asunto es que tengo un ordenador, que tiene 2 s.o.( xp y vista). la cuestion es que cuando pongo el vista, en la television de la sala ( el ordenador y la tv estan en habitacion diferentes) tele 5 se ve en blanco y negro y cuando pongo el xp se ve bien! es algo muy curioso porque el ordenador y la tv que yo sepa no estan conectados. lo unico tengo imagenio y va un cable del decodificador de la tv al router y un cable del ordenador tambien al router, tiene algo que ver? a alguien mas le pasa esto?? ein?
Mira la codificación de la salida de TV y asegurate de que es PAL-M

A veces viene en otro formato, como NTSC o SECAM y por eso se ve en blanco y negro
O_oU seguro que el pc y la tele no están conectados??, esque si no lo están o tienes fantasmas o el router de timofónica cascao, o tu ordenata está hecho de uranio enriquecido o tienes la instalación de la red eléctrica del piso pillada por las puntas.

Spooky problem del día. xD

Tiene que ser el router a narices, sabe dios que le dice el Vista y se le va la perola, prueba a desenchufar el pc de la red cuando arranques con vista, a ver si la tele se te ve bien.
2 respuestas