Problema para la renta tributaria

Como es un tema serio no quiero ni bloqueo ni respuestas falsas.

Nada llevo unos día mal, porque mi padre no puede hacer la renta de este año, debido a que necesita las rentas de años anteriores para hacerla, y lo guardaba en el PC. Pero al finales del año pasado el PC se rompió y se perdió el disco duro (realmente se a roto) y ve que no esta la declaraciones de la renta de años pasado (ya seda de 2017 o de 2012) y si no encuentra esas declaraciones de la renta anteriores y descargada es incapaz de hacerla. Yo creo que se lo pedida que presente la renta de hace 2 años o más para este año, pero vi en el historial de internet y no me aparece en el historial la página web de la Agencia Tributaria, por lo que dudo que la renta te pida un PDF de rentas anteriores, o no sé para que quiere las rentas de años anteriores.

Pero que pasa que sin la declaración de años anteriores no puede hacer la de este años

Se puede hacer la declaración de la renta sin necesidad de las descargas de declaraciones anteriores.

Tendrá que ir a la oficia a pedir declaraciones anteriores para la declaración de este año

Será que te pide declaraciones anteriores para alguna razón.

Bueno esto es todo, y no quiero respuesta tontas y falsas que llevo a Tilas y Manzanillas estos días
No he entendido un carajo.
No necesita rentas de años anteriores para hacer la de este año. Sirven para loguear, con el valor de una casilla concreta, pero ya está.

Además, hay alternativas. Si no entiende, regístralo en cl@ve, terminaréis antes.
Dile a tu padre que se registre en @clave. Le mandarán una carta a casa con un código. Luego se baja la aplicación en el móvil, mete los datos que le pidan y el código de la carta para activar la aplicación. Y listo, cada es que quiera realizar cualquier trámite que acceda mediante @clave, meta los datos, le darán un pin provisional que dura 10 minutos y ya puede hacer las gestiones que quiera, ver y/o modificar borrador, etc...

Un saludo
HarDLimiT escribió:Dile a tu padre que se registre en @clave. Le mandarán una carta a casa con un código. Luego se baja la aplicación en el móvil, mete los datos que le pidan y el código de la carta para activar la aplicación. Y listo, cada es que quiera realizar cualquier trámite que acceda mediante @clave, meta los datos, le darán un pin provisional que dura 10 minutos y ya puede hacer las gestiones que quiera, ver y/o modificar borrador, etc...

Un saludo


Realice trámites de ejercicios anteriores
en ese sitio también vale, primero te pide el dni

Y para que sirve Cl@ve para ver renta de años anteriores

@largeroliker
Que otras alternativa existe
Juanfurrylobo escribió:Y para que sirve Cl@ve para ver renta de años anteriores

Olvídate de las rentas de años anteriores, Cl@ve es para que puedas iniciar sesión para hacer la de este año.
largeroliker escribió:
Juanfurrylobo escribió:Y para que sirve Cl@ve para ver renta de años anteriores

Olvídate de las rentas de años anteriores, Cl@ve es para que puedas iniciar sesión para hacer la de este año.

Es que quiere las rentas de años anteriores para este año, no guarda la declaración de este año. Es que sin los anteriores no puede hacerlo (y eso que ni vio la página web)
Juanfurrylobo escribió:Es que quiere las rentas de años anteriores para este año, no guarda la declaración de este año. Es que sin los anteriores no puede hacerlo (y eso que ni vio la página web)

Pero vamos a ver, ¿estás leyendo las respuestas?

largeroliker escribió:No necesita rentas de años anteriores para hacer la de este año. Sirven para loguear, con el valor de una casilla concreta, pero ya está..


Claro que puede hacer la declaración de este año sin ninguna anterior. ¿Qué sentido tendría si no?
me da que mira años anteriores para copiar y pegar.

que vaya a un gestor.

pd. creo que se puede solicitar copia de las declaraciones anteriores. para eso habria que llamar / pedir cita a hacienda.
GXY escribió:me da que mira años anteriores para copiar y pegar.

que vaya a un gestor.

pd. creo que se puede solicitar copia de las declaraciones anteriores. para eso habria que llamar / pedir cita a hacienda.

''Realice trámites de ejercicios anteriores''
No se si en la base de datos y la cuenta pueda ver la declaración de años anteriores para este año.
Si lo que quieres es un copia y pega Pues vaya, pensaba que sería algo serio, que un copia y pega. Y lo quiere en Pdf no en papel
realizar tramites no. solicitar copia de años anteriores.

mejor llamar a hacienda y preguntar
GXY escribió:realizar tramites no. solicitar copia de años anteriores.

mejor llamar a hacienda y preguntar

Si para verlo en Pdf para hacer el de este año porque sin ello no puede hacer este año
12 respuestas