problema para jugar al toca 3

hola, me pille el toca 3 pero he hecho una copia de seguridad para no joderlo, y o bien encontrar un parche no dvd para no meter el dvd cada vez que juego o rularlo desde la copia de seguridad, pero no me deja rularlo desde la copia de seguridad, sabeis vosottros como se puede rular es que no me deja ni desde el antiblaxx ni el daemon tools
Con la imagen creada del original, usa el daemon tools v4 para montarla y en el administrador de dispositivos desactivas las unidades ópticas.

Saludos!
firewire escribió:Con la imagen creada del original, usa el daemon tools v4 para montarla y en el administrador de dispositivos desactivas las unidades ópticas.

Saludos!

Para los mas burretes como yo,¿podrias hacer un mini tuto de como hacer eso desde el principio?
chris76 escribió:
Para los mas burretes como yo,¿podrias hacer un mini tuto de como hacer eso desde el principio?

ejjejee Es tan fácil que no necesita tuto, mira, te lo explico:

Supongo que montar una imagen con el dt y abrir el administrador de dispositivos hasta aquí llegamos. Bién, una vez dentro buscas el desplegable llamado unidades de DVD/CD-ROM, clicas con el botón derecho encima de todas las unidades que tengas menos la del dt y seleccionas deshabilitar. Ya está, en principo así deberia funcionar, si no tira la única opción que queda es desenchufar el cable ide de las unidades ópticas físicamente, es decir, abres el ordenador y lo quitas.

Saludos
3 respuestas