Problema para instalar un escaner k antes estaba instalao en windows xp

Pues vereis, tengo windows xp, me e comprao un hd nuevo e instalao el xp de nuevo, antes lo tenia en el otro ha y tenia instalao mi escaner la sorpresa a sio ahora k me a echo falta una foto para escanear y e ido a meterle mano pa instalar el driver del escaner y me dice lo siguiente : c:\windows\system32\autoexec.nt. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion. y me da la opcion de cerrar y omitir, le doy a las dos y nada de nada y lo k me estraña es ke en el otro windows xp lo tenia instalado perfectamente el mismo driver el mismo aver si me podeis ayudar.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS!!!
Intenta meter los drivers a mano, solo necesitas el archivo .inf de los drivers.

1º quita la instalacion antigua.

2º Pincha el escaner y espera a ver si el xp te detecta el escaner (nuevo hardware encontrado)

3º Si lo detecta dile que lo instalas a mano y pon la ruta donde este el driver correcto.Si no lo detecta agregalo a mano.

4º y asi deberia funcionar.

Si no pasate por la web del fabricante y bajate los ultimos drivers que tengan (aunque sean los mismos que tu tienes).

Salu2 y suerte.
ME e bajado los drivers los ultimos k ay para windows nt y nada la misma historia e instalando manualmente el pc no me reconoce el escaner, ya no se ke hacer :(

NADIE ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESESPERAO :(
Nadie save como solucionarlo? eske no tengo ni idea, estoy desesperao :( y me ace falta el escaner y antes me andava con el windows xp y ahora no, AYUDA POR FAVOR!!!!
3 respuestas