PROBLEMA PARA INSTALAR INTERNET EXPLORER 7

Hola cuando voy a instalar el internet explorer 7,me dice La instalacion de internet explorer no se completo.Y me dice que tengo que reiniciar el equipo para quitar cualquier cambio realizado por el programa de instalacion...

Lo reinincio el equipo y lo intento instalar de nuevo y me sale lo mismo....

ayuda

:) gracias
¿Y np puedes instalarte otro navegador? [sonrisa]
noentiendero escribió:¿Y np puedes instalarte otro navegador? [sonrisa]

+1... la verdad es que no sé por qué quieres instalarte semejante porquería.. prueba opera, firefox... será por navegadores...
Será por navegadores efectivamente... pero lamentablemente algunas paginas como bancos, incluso algunas de varios ministerios que tecnicamente deberían de ser tecnologicamente neutrales, o las ves con IE o meas sangre para hacerlas funcionar.

Problemas... pues desde Windows upgrade no debería de haberlos...
ok ya me e puesto muchas veces el firefox pero tambn me gusta el explorer xDD...

salu2

POR OTRA PARTE ME LO QUIERO INSTALAR,PORQUE ME E INSTALADO EL NUEVO ANTIVIRUS DE WINDOWS LIVE ONECARE Y ME PIDE QUE LO INSTALE PORQUE ME PONE DE ESTADO Regular...
ales_pauleta escribió:ok ya me e puesto muchas veces el firefox pero tambn me gusta el explorer xDD...

salu2

POR OTRA PARTE ME LO QUIERO INSTALAR,PORQUE ME E INSTALADO EL NUEVO ANTIVIRUS DE WINDOWS LIVE ONECARE Y ME PIDE QUE LO INSTALE PORQUE ME PONE DE ESTADO Regular...

Instala un antivirus gratuito y sencillo tipo Avira, Avast y déjate de mariconadas de Microsoft... [carcajad]
Aqui mucho tienes que instalarte esto y lo otro y poca ayuda le dais al hombre.

Prueba a desisntslarlo (si aparece en agregar o quitar programas) y vuelve a ejecutar la instalacion, sino puedes probar a hacerlo desde windows update.

Saludos
nobi escribió:Aqui mucho tienes que instalarte esto y lo otro y poca ayuda le dais al hombre.

Prueba a desisntslarlo (si aparece en agregar o quitar programas) y vuelve a ejecutar la instalacion, sino puedes probar a hacerlo desde windows update.

Saludos

e mirado en agregar o quitar programas y no me sale...
7 respuestas