problema para instalar emuladores en psp

Coleguillas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando instalar algunos emuladores descargados de scenebeta en mi psp pero no me funcionan y no sé si los estoy instalando o descargando correctamente. Por ejemplo: el emulador de gameboy spiceboy me salen dos descargas disponibles del mismo archivo, pero una pone al lado un cuadradito con un 1.50 y la otra pone un 2.00 . ¿cual debo descargar? ¿Dónde pongo las carpetas que terminan en _~1%?


Decir que tengo CFW 6.60 Pro-B9
rafa-lito escribió:Coleguillas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando instalar algunos emuladores descargados de scenebeta en mi psp pero no me funcionan y no sé si los estoy instalando o descargando correctamente. Por ejemplo: el emulador de gameboy spiceboy me salen dos descargas disponibles del mismo archivo, pero una pone al lado un cuadradito con un 1.50 y la otra pone un 2.00 . ¿cual debo descargar? ¿Dónde pongo las carpetas que terminan en _~1%?


Decir que tengo CFW 6.60 Pro-B9


Lo del cuadradito es la version: bajate la 2.0 que es la ultima. Luego metes la carpeta a PSP/GAMES en el memory stick Y ya te tendria que salir

Salu2
Lo mismo que harías con un juego cualquiera, lo haces con el emulador. Así de simple [+risas]
En todo caso será más problema del emulador descargado que de la instalación... Pueba a cambiar de sitio!
2 respuestas