problema para instalar desde mmc

Hola, tengo una qd a la que instalo desde un lector de targetas y tengo un tomtom que se instala desde el pc por cable o bt, como se puede instalas desde el lector.
tambien tngo el R66 instalo los achivos en las carpetas en las que viene y no me arranca solo me pide que active el bt, y cuando le digo que no se queda jp.. , si le digo que si tb se queda como un jp.. buscando dispositivos.
tb tengo el NFS en un .jar que no se que hacer con el, si lo descomprimo y lo meto en las carpetas de la mmc me da un error y si dejo en la raiz el jar el instalador no lo muestra.
Estoy un poco perdido creo que necesito un empujoncillo .
Salu2
Los archivos .jar .jad(es decir, las aplicaciones java) se quedan en Extras-->>Aplicaciones. Las seleccionas y a instalar... [ginyo]
Pos eso digo que no me aprecen.
Pues si no me equivoco, el tomtom debría ser un .sis, basta con meterlos en la raiz de la tarjeta de memoria, luego te vas a Herramientas/Gestor y te deberían salir todas las aplicaciones q tienes instaladas con un cubito al lado y la q acabas de meter en la MMC sin instalar, desde ahi la instalas y ya está.
Los java los pones en C:\Nokia\Installs y los instalas desde extra/aplicaciones o los pones donde quieras en la MMC y los abres desde el fexplorer y así se te instalarán también desde el gestor de aplicaciones pero sin necesidad de estar en C:\Nokia\Installs.
Ok lo consegui, pero copiando todo en todas partes (para asegurarme) es el de madrid y la verdad es un poco soso ahora lo intentare con el R66, la verdad es que esto es un follon y el archivo de explicacion que trae es un poco lioso.
Pero gracias ya me estoy enterando un poco, aunque os parezca estupido tarde en darme cuenta que el fexplorer es un programa aparte, lo que me ha facilitado mucho las cosas.
lo dicho gracias a todos por la paciencia (seguire poniendola a prueba)
Leete esto y usa la busqueda avanzada, resuelve muchas dudas.
Como he dicho necesito un empujoncito de vez en cuando para ponerme al dia, pero un empujoncito no una patada en los h..... , y lo que tu me pones no me sirve porque leer el faq fue lo primero que hice y ademas los tutoriales y la busqueda avanzada no siempre sirve porque no siempre se sabe como se llama lo que estas buscando cuando no tienes ni idea y estas perdido y buena gana de repetirse porque lo que me pones a mi ya lo has puesto en la mitad de los post que he leido.
A cosas mas sencillas he contestado yo en otros temas sin necesidad de ponerme borde, contestar es voluntario y si esa es toda la ayuda que me puedes ofrecer, por favor ahorratela.
gracias.
1.- Lo de borde te los has sacado de la manga por que no va en ese tono. Que un mensaje no tenga smileis no significa que vaya con mala hostia y / o borderia.

2.- Te he dicho la FAQ y la busqueda por que has dicho que andas perdido y bien sirven esas dos cosas para aclararse.

3.- No te he ayudado sobre el tema de tu post por que ya has solucionado lo que preguntas.

4.- Se cierran los hilos sobre problemas contestados varias veces.
90125 escribió:buena gana de repetirse porque lo que me pones a mi ya lo has puesto en la mitad de los post que he leido.


Hombre, para algo es el moderador, digo yo que tendrá que controlar un poco o lo que sea necesario el foro... ya que sinó se llena de las mismas preguntas innecesariamente.

Lo que yo creo, es que si habéis usado la búsqueda avanzada lo deberíamos indicar en el post que ponemos... ya que así esto se evita

Saludos [beer]
Bueno supongo que tengo que admitir que yo tampoco he estado bien, y supongo que hay gente que no se molesta mucho pero que quede claro que para la mayoria o al menos para mi es mas ffacil leerse un tutorial usar la busqueda avanzada y encontrar la manera de hacer las cosas que poner un post y sentarse a esperar a que te contesten.
Salu2
9 respuestas