problema para identificar grafica del pc

wenas. me comprado una 5770 me a llegado esta tarde y lo he instalado y todo va bien lo unico que cuando arranca el logo de la placa base se ve de colores raro pero todo lo demas perfecto, ahora el porblema es que quiero confirmar que es una 57770 mire donde mire incluso el everest me dice "ati radeon hd 5700 serie" y luego en la zona de panel de control en ati overdrive me pone estos datos por defecto

gpu: 850
memori clock: 1200

haber si me podeis ayudar para confirmar que es una 5770 y que me la reconosca el pc.

saludos y gracias
alexean escribió:wenas. me comprado una 5770 me a llegado esta tarde y lo he instalado y todo va bien lo unico que cuando arranca el logo de la placa base se ve de colores raro pero todo lo demas perfecto, ahora el porblema es que quiero confirmar que es una 57770 mire donde mire incluso el everest me dice "ati radeon hd 5700 serie" y luego en la zona de panel de control en ati overdrive me pone estos datos por defecto

gpu: 850
memori clock: 1200

haber si me podeis ayudar para confirmar que es una 5770 y que me la reconosca el pc.

saludos y gracias

Pon en internet(google imagenes) la marca de la grafica (gigabyte, asus, evga o la que sea) y el mudeo que crees que es(hd 5770) y te saldran fotos, y miras si son iguales XD
Usa el gpuz para ver el modelo exacto
# Engine clock speed: 850 MHz

# Memory clock speed: 1.2 GHz

En principio si que tienes una 5770, aquí tienes todas las especificaciones:
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... tions.aspx

Pero lo que te ha dicho Anubi creo que es la mejor opción
3 respuestas