Problema para identificar Game boy Advance Sp Edicion Pikachu

Hola!

Últimamente estoy interesado en hacerme con una gba sp, ya que nunca tuve una en mi niñez
He visto que hay bastantes versiones pero me he enamorado de la edición pikachu ( bonito y barato no van de la mano )

Mi problema es el siguiente:
Hay alguna manera de identificar si la carcasa que lleva es la original o si es un cambio de carcasa?

He estado buscando en el foro, pero solo encuentro como identificar clones de gba, de carcasas nanai☹️
@nachomacho932

De identificar como tal, no te sabria decir, puesto que las que hacen son bastante identicas (salvando la "calidad").

Lo que si te puedo decir, es que yo, personalmente nunca he visto ninguna edicion picachu original, creo que solo se comercializaron en japon, con lo cual, si te venden una en españa y esta perfecta, casi al 99% sea cambio de carcasa...

Aun asi, si te gusta ese modelo, no lo dudes y hazte con el, yo adquiri una sp normal, y pedi la carcasa de la nes en ali, y la monte, y estoy encantado con ella.

Un saludo.
MOLE_28850 escribió:@nachomacho932

De identificar como tal, no te sabria decir, puesto que las que hacen son bastante identicas (salvando la "calidad").

Lo que si te puedo decir, es que yo, personalmente nunca he visto ninguna edicion picachu original, creo que solo se comercializaron en japon, con lo cual, si te venden una en españa y esta perfecta, casi al 99% sea cambio de carcasa...

Aun asi, si te gusta ese modelo, no lo dudes y hazte con el, yo adquiri una sp normal, y pedi la carcasa de la nes en ali, y la monte, y estoy encantado con ella.

Un saludo.


Muchas Gracias, al final me decidi por una azul por el tema de que la carcasa es original y tal; aun asi no descarto comprar una carcasa hecha a mi gusto o hacerla en una impresora 3D.

Saludos compi XD
De la edición pikachu hay una SP japonesa y luego la edición Usa de toysurus que es una AGB-001 y es la que tengo yo.

La primera es fácil de encontrar.
toede^^ escribió:De la edición pikachu hay una SP japonesa y luego la edición Usa de toysurus que es una AGB-001 y es la que tengo yo.

La primera es fácil de encontrar.


Facil pero no barata.
Más cara es la de Toysurus xDD
5 respuestas