Problema para hacer el canvio de HD.

Buenas, tengo un problema y es que me equivoque instalando una cosa pero bueno el caso es que he canviado el hd western que tenia por un ibm de 40gb lo meti ne la consola en cable selct i demas y puse el slayer lo formatee y le instale el evox pero luego por capricho le di a instalar Ms dash y tal o una opcion por el estilo, despues de un buen rato que tardo, pues ahora no me lee los dvds y me sale al error 7

7 - kernel - HDD timeout

entonces esta mñn queria viciarme i meti el western y jugue al fifa y de coña vale osea la consola almenos bien, bueno pues al meter otra vez el hd de 40 la consola coje y me pone error 9

9 - kernel - HDD parameters (PIO/DMA/or size {debug}, certain size minimum is required for debug)

que coño hago para arreglarlo? sino me lee la consola discos ni nada?
meto el hd en el pc y el borro todo lo que contenga? le hago un fdisk y le kito todas las particiones formateo i vuelta a empezar?

espero encontrar una solucion, gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es lo mas sensato ke puedes hacer, formatea el disco duro y comienza de nuevo. ¿Tienes echo el xploit de las fonts o es con chip? lo ke puedes hacer es poner el hdd ke te funciona en el pc y mediante el HDDdriver haces un backup de ese disco duro, luego mediante el hddprepare arreglas el nuevo hdd, ahora en el tutorial de como cambiar de hdd echo por findenton creo, veras ke mediante el Hexeditor workshop cambiando una serie de parametros en el HDD puedes modificarlo para ke el HDDdriver lo detecte como hdd de xbox, ahora cojes y le das a restaurar el backup del hdd antiguo en el nuevo, y asi tienes 2 hdd clonados exactamente iguales, tan solo tienes ke formatear F: para ke te reconozca el espacio extra (si el hdd nuevo es de mayor tamaño) y ya sta... [Ooooo]
uee gracias tio, ta to mu bien explicao, lo malo que mi hd no me tira en ordena jeje la bios ya no piya mas de 20 gigas tendre que llevarlo a casa dun colega pero muchas gracias, tengo puesto chip en la consola creo ques un matrix con bios executer2.

ya me pase lo del disco duro viejo al pc por flashxp pero hare lo que tu dices seguramente.
2 respuestas