Problema para grabar partida Pokemon Perla en R4i sdhc ¡¡Solucionado!!

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Mi hija y yo intentamos jugar al pokemon perla a la vez mas o menos. Ella con el original en su DS nueva y yo con mi backup en una lite con r4i sdhc con un Wood R15 que es lo mas moderno que he conseguido que funcione.
Ella por supuesto que no tiene problemas con el original, yo con mi backup no puedo cargar la partida. Ya he jugado 2 veces unas 6 horas y nada, al arrancar me dice que ha habido un error y me llevará a la sala "nosequé" apartir de ahí se queda la pantalla en blanco.

Alguien sabe de algún fix que haya que aplicarle o de como decirle al r4i que guarde??? He probado con diferentes tamaños de save que pone en la configuracion del juego del R4i desde 512K hasta 4M y nada de nada. Empiezo , en cuando me deja grabo. Apago y al encenderlo de nuevo nada de nada.

Gracias,
Hola foreros,

Escribo ya que ta lo he conseguido solucionar y a ver si le sirve a alguien que le pase. Al final me pasó también con el original y eso me hizo hasta dudar, pero pasaba en ambas consolas y eso no era normal.
Ahora ya me funciona en ambas consolas ambos juegos perfectamente.
Tras muchas pruebas y mas pruebas me di cuenta de que el led verde parpadeante era la señal de Wireless.
Conseguí hacer que me funcionara el DS Organizer y con él configuré que nunca lo había hecho el wireless del firmware.
y...... voilá desde ese momento funcionan perfectamente todos. Incluso había comprado otro juego de pokemon de segunda mano para probar y me volvia a pasar lo mismo tras varias horas de juego. Ahora todos funcionan.

Gracias,
1 respuesta