Problema para grabar Audio interno del sistema

Buenas, tengo bastantes problemas para grabar el audio interno de mi iMac, para empezar , tengo todos los permisos dados al programa que quiero usar ( en este caso Camtasia ) pero es que usando Quicktime tampoco me graba el sonido del Mac, por ejemplo si hago una grabación de pantalla de un vídeo de YouTube me grabar todo perfecto menos el audio que no lo Capta, no se que hacer, he reinstalado OS Monterrey desde 0 .

Mi iMac es : Retina 5k 27" 2020
Diamond_Dogs escribió:Buenas, tengo bastantes problemas para grabar el audio interno de mi iMac, para empezar , tengo todos los permisos dados al programa que quiero usar ( en este caso Camtasia ) pero es que usando Quicktime tampoco me graba el sonido del Mac, por ejemplo si hago una grabación de pantalla de un vídeo de YouTube me grabar todo perfecto menos el audio que no lo Capta, no se que hacer, he reinstalado OS Monterrey desde 0 .

Mi iMac es : Retina 5k 27" 2020


¡Hola!
Prueba usando Blackhole: Virtual Audio Driver. Me ha pasado lo mismo desde siempre, no se reproduce el audio 'interno' cuando grabas algo. Con esto, seleccionas en fuente de sonido 'blackhole', y en el programa que uses igual, seleccionas la entrada 'Blackhole', y ya deberías. (Ojo que lo graba pero tú no vas a poder oirlo hasta que acabes de grabar y vuelvas a seleccionar en entrada de audio altavoces / auriculares.)
Espero que te funcione, en Monterrey no lo he probado, solo en BigSur y anteriores! :)
1 respuesta