Problema para configurar router

Hola,tengo un problema a la hora de configurar el router (un belkin).No me deja entrar a la dirección (192.168.2.1).Cómo podría configurarlo ? [agggtt]

Un saludo y gracias.
Tienes que saber su IP,si no la sabes haz ping sobre esa direccion a ver si te responde(desde CMD escribe "ping 192.168.2.1);si no tendras que ver la configuracion de red mira la puerta de enlace donde se conecta tu PC,esa es la IP del router.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que saber su IP,si no la sabes haz ping sobre esa direccion a ver si te responde(desde CMD escribe "ping 192.168.2.1);si no tendras que ver la configuracion de red mira la puerta de enlace donde se conecta tu PC,esa es la IP del router.
Un saludo.

Al hacer ping me dice "Tiempo agotado para esta solicitud" y de la otra forma tampoco me va.Seguro que estoy haciendo algo mal,pero no se que.

Gracias y un saludo.
Prueba a resetear el router, no sea que sólo tenga permitida la entrada a ciertas direcciones mac.
Si no te deja puede que esa no sea la IP del router,mira en la configuracion de red de tu PC la puerta de enlace donde se conecta tu PC y esa tiene que ser la IP de tu router.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no te deja puede que esa no sea la IP del router,mira en la configuracion de red de tu PC la puerta de enlace donde se conecta tu PC y esa tiene que ser la IP de tu router.
Un saludo.

Por mas que lo intento no va [triston].Puede ser problema de mi ordenador?

Un saludo y gracias por la ayuda.
si vas a la consola de comandos y escribes ipconfig deberia darte tu ip la mascara de subres y la puerta de enlace debes poner la direccion de la puerta de enlace en el navegador y deberia dejarte entrar.
6 respuestas