Problema para conectar windows media 11

Buenas. Mi problema es el siguiente:
Quiero conectar la xbox con el windows media 11. Me descargo el windows media, lo instalo. Abro los puertos udp 88, udp 3074 y tcp 3074.
A continuación, ejecuto windows media 11 con la xbox encendida. Pincho en la pestaña biblioteca, uso compartido de multimedia, y tan solo me aparece la opción "compartir mi multimedia" y no aparece "compartir con xbox"
¿qué puede ser??? Es que llevo 1 día entero intentándolo, pero no puedo conectarlo.
Gracias.
lemmingdemier escribió:Buenas. Mi problema es el siguiente:
Quiero conectar la xbox con el windows media 11. Me descargo el windows media, lo instalo. Abro los puertos udp 88, udp 3074 y tcp 3074.
A continuación, ejecuto windows media 11 con la xbox encendida. Pincho en la pestaña biblioteca, uso compartido de multimedia, y tan solo me aparece la opción "compartir mi multimedia" y no aparece "compartir con xbox"
¿qué puede ser??? Es que llevo 1 día entero intentándolo, pero no puedo conectarlo.
Gracias.

Tienes la xbox conectada por cable de red?... quizas sea problema de firewall o algo asi... o el problema que da windows vista con las conexiones publicas y privadas...
Si, la xbox, está conectada con cable al router.
El Windows es Xp y el firewall lo he desactivado y tampoco.
lemmingdemier escribió:Si, la xbox, está conectada con cable al router.
El Windows es Xp y el firewall lo he desactivado y tampoco.

ah... tienes conectada la xbox al router?... bueno yo intente hacerlo asi y no me funciono nunca... tuve q conectar la xbox directo al pc :S

a mi me da igual por que las distancias son mas o menos las mismas pero no se en tu ksa O.o
4 respuestas