Problema para conectar pc a tv por hdmi

Hola buenas noches, tengo una television 1080p y querria usarla en mi pc por hdmi, el problema es que no consigo hacer que funcione, aunque conecte el hdmi de la tele al hdmi de la tarjeta grafica, que en mi caso es una gtx1070. No se como hacer que se vea el pc en la tele ¿alguna idea?

Uso windows 10 por si sirve como dato

creo que he encontrado una solucion pero que no puedo activar, me he ido al panel del nvidia en la opcion de pantallas, y he visto que hay una opcion de detectar televisores, pero no me deja activarla y no se por que. Alguien lo sabe? Lo del surround tampoco me lo deja activar como muchas otras cosas del panel este
Es raro, pero...

Apaga la PC.
Conecta la salida de la GTX 1070 al televisor, prendelo y elige la entrada HDMI donde conectaste la GTX 1070.
De una vez si puedes configura esa entrada HDMI a que este en modo PC/GAME
Ahora si prende la PC y debe poder detectarlo y aparecer en el panel de control.

No esta ñpor demas probar copn otro cable, de preferencia HDMI ver 1.4 o si tienes cable version 2.0 pues usalo.
TRASTARO escribió:Es raro, pero...

Apaga la PC.
Conecta la salida de la GTX 1070 al televisor, prendelo y elige la entrada HDMI donde conectaste la GTX 1070.
De una vez si puedes configura esa entrada HDMI a que este en modo PC/GAME
Ahora si prende la PC y debe poder detectarlo y aparecer en el panel de control.

No esta ñpor demas probar copn otro cable, de preferencia HDMI ver 1.4 o si tienes cable version 2.0 pues usalo.


ya he probado otro cable, voy a probar lo que tu dices,


nada no funciona
Usa eñsoftware DDU desde el modo a prueba de errors de windows para desinstalar el controlador de nvidia, apaga la PC y prende el televisor y monitor. Inicia el C y deja windows entre en el modo normal y asi windows detecte la GTX 1070 y reinstale el controlador [a este paso si ya tienes una version mas reciente pues deberias instalarla]. Esperemos que con esto del televisor conectado y funcionando lo identifique mientras esta instalando el controlador y demas software de nvidia y ahora si aparezca en el panel de control.

A esto, ¿no estara usando el video integrado del procesador en lugar de estar usando la tarjeta de video? Revisa que el cable lo estes conectando al puerto HDMI de la tarjeta de video y no al puerto hdmi que traen muchas tarjetas madre.
TRASTARO escribió:Usa eñsoftware DDU desde el modo a prueba de errors de windows para desinstalar el controlador de nvidia, apaga la PC y prende el televisor y monitor. Inicia el C y deja windows entre en el modo normal y asi windows detecte la GTX 1070 y reinstale el controlador [a este paso si ya tienes una version mas reciente pues deberias instalarla]. Esperemos que con esto del televisor conectado y funcionando lo identifique mientras esta instalando el controlador y demas software de nvidia y ahora si aparezca en el panel de control.

A esto, ¿no estara usando el video integrado del procesador en lugar de estar usando la tarjeta de video? Revisa que el cable lo estes conectando al puerto HDMI de la tarjeta de video y no al puerto hdmi que traen muchas tarjetas madre.

he reinstalado 20000 veces los drivers y la estoy conectando donde la grafica, el fail de conectarlo donde la placa madre lo hice el primer dia cuando lo conecte al monitor xd. Veo que lo voy a tener que llevar a que lo revisen o algo
4 respuestas