jamonazo2000 escribió:3 - Ejecuta fix.bat que hay en USRDIR\ y él solo te hará un backup de los 4 .psarc, y te los fixeara y los volverá a empaquetar.
Si dices que tarda 15 segundos en terminar te puedo asegurar al  100% que ese paso no lo hace porque tarda muuuuuuuuchisimo mas.
Lo mejor es que cojas el backup limpio y vuelvas a empezar, prueba el método que postee al final del hilo oficial.
Ahora mismo estoy haciendo el backup de nuevo cuando termine comento.
Saludos
EDITO: Ya he conseguido hacerlo funcionar con en tercer metodo el problema era que el portatil con el cual hacia la descarga, fixelado y subida del juego por FTP tenia lo siguiente (segun el 
SUPERANTISPYWARE):
1536 cookies adware de rastreo.
859 Troyanos de clases varias.
Y alguna que otra cosa más  

.
Como conclusión 
recomiendo encarecidamente que no useis nunca el portatil de vuestro hermano pequeño por tenerlo más a mano  
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 He estado todo el dia reviviendo mi PC y evitando el colapso multihardware del ordenador de mi hermano  
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
  ha sido horroroso he conecte el disco duro externo donde habia pasado el juego desde el ordenador de mi hermao al mio y a los 10 segundos el fondo y los iconos desaparecieron, el antivirus me dio un mensaje de error critico y que claro esta no se soluciono reiniciando el susodicho antivirus.
Ha esperad cuando accedi a modo seguro para analizarlo con el SUPERANTISPYWARE me salio un bonito pantallazo azul con lo cual he pasado todo el dia limpiando desde linux mi equipo y desde el live CD el de mi hermano.
Y por fin despues de todo esto a las 21:37 me puse ha hacer otra copa nueva y esta vez si tardo 10 o 15 minutos n fixelarla y no se me ha quedado pillada en el anillo  

.
Voy por el capitulo 4 y de momento ningun problema (el diario se ve perfectamente). Espero que me funcione bien hasta el final y no se me quede clavado el algun capitulo ( porque si se me queda pillado y tengo que repetir el proceso me pego un tiro  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 ).
Saludos