Problema para cargar backups

Buenas,

He adquirido una PSP FAT con la versión 6.39 y posibilidad de cargar backups.

Todo iba bien, hasta que la apagué, la encendí y no me salían los backups. El que me la vendió me dijo que fuese a datos guardados y que ahí seleccionase un programa para que me volviese a detectar los backups, pero yo esos datos los borré al adquirir la psp (pensé que eran las partidas guardadas, nadie me dijo nada).

¿Qué puedo hacer para volver a cargar los backups? Estoy muy perdido la verdad. Ahora mismo, cuando selecciono la tarjeta de memoria, solo me sale "Genesis edition B" (que mejor ni toco eso vaya a ser que la lie) y "datos dañados".

A ver si podéis ayudarme,

Un saludo.
posiblemente tenias una version Pro no permanente y al apagar la consola, esta se borra...si has borrado el fast recovery(programita para volver a ejecutar el CFW), lo unico es que te bajes de nuevo el pro 6.39 y le pongas de nuevo la carpeta fast recovery en la carpeta game de tu memory stick

IMPORTANTE:SI NO SABES QUE VERSION DEL PRO TENIAS, TE ACONSEJO QUE O SE LO LLEVES AL QUE TE LO VENDIO Y LE PIDAS QUE TE EXPLIQUE BIEN COMO HACERLO , O BIEN SIGAS LOS TUTORIALES QUE ANDAN POR AQUI, Y ACTUALICES A LA 6.60 Y TE PONGAS LA VERSION PRO DE DICHO OFW

teniendo una fat, te recomendaria una version permanente, pero para gente que no anda sobrada de conocimientos del tema, la version PRO no permanente es la mas segura y facil de instalar

un saludo
1 respuesta