Problema para cambiar la región de usuario en MyNintendo

Buenas tardes, tengo un buen problema con la cuenta de usuario de mi hijo. Su cuenta la utilizaba yo antíguamente para acceder a la eshop de USA y descargar las demos que en Europa no aparecían. Por no borrarla, la reciclé y se la dí a él, pero no cambié la región. El tema está en que, no sé porque, ahora tiene un saldo de 0,01$ y Nintendo no me deja cambiarla de región hasta que no lo agote. He intentando añadir fondos desde paypal o tarjeta de crédito para intentar realizar alguna compra pero me dice que la cuenta/tarjeta deben de ser de la misma región del usuario (Estados Unidos, yo soy de España). Esto me está provocando problemas con las compras en la store de epic (rocket league/fall guys) ya que nos resulta imposible realizar cualquier transacción. Es más, en Rocket League ni siquiera me permite vincular la cuenta de Nintendo con ellos, por lo que tampoco puede intercambiar objetos con sus amigos.

Como podría dejar su cuenta a cero? No veo ningún articulo a ese precio. Hace tiempo vendían posters digitales en mynintendo por precios similares, pero ahora parece que los han quitado.

Alguna solución? Os lo agradecería enormemente, de verdad (mi hijo sobretodo).

Un saludo!

-----
UPDATE: He podido añadir fondos con una Gift Card USA. Aún así, mi problema sigue estando ahí ya que teniendo esos céntimos sueltos, es muy dificil que pueda gastar todo el saldo. Lo único que se me ocurre es crear una cuenta paypal USA para poder hacer limpieza.
Yo tenía el mismo problema por fondos remanentes.
La única solución fue hablar con Nintendo América a través del chat y me solucionaron.
No encontré otro modo.
De la forma que lo hago yo es comprar un juego que valga nada y menos y a la hora de pagar hay juegos de 0,50cnts o una cosa así cuándo uses puntos de oro asegúrate de poner la cantidad justa de esos puntos para que el resto te lo descuente de la cartera es decir, si tienes 0,50 cnt en puntos y 0,01 en cartera a la hora de pagar paga con 0,49 puntos y asi te descuenta el céntimo de tu cartera y el resto de puntos dorados puedes cambiar de región que se quedan guardados para esa tienda de esa región.
Muchísimas gracias! Lo haré así para intentar dejarla a 0.

Un saludo!
p92bugod escribió:Muchísimas gracias! Lo haré así para intentar dejarla a 0.

Un saludo!

Hola,

Al final como lo solucionaste porque estoy en la misma situación.

Gracias y un saludo.
4 respuestas