Veréis, tengo un problema bastante pesado con mi pc, basicamente se bloquea asi un poco cuando quiere, ya sea iniciando windows, al rato de estar navegando o al jugar, últimamente me pasa mucho llegando al punto de haber tenido que apagar por la fuerza 3 veces seguidas por no haber siquiera llegado a iniciar windows, hoy mismo me ha pasado jugando un par de veces, lo cual es un coñazo claro.
El problema es que me pasa por rachas (hay semanas en las que no me ocurre y otras en las que no para), tambien el problema viene desde hace bastante tiempo, empezó con windows 7 ya que tenia el pc lleno de mierda, lo formateé y mi tio lo limpió por dentro de polvo (el pc tendrá unos 7 u 8 años) e instalé windows 8, el problema volvio al tiempo y volvi a formatear y ahora que tengo win 10 me esta pasando. Probé a reparar el sistema pero nada asi que deduzco que será algo de hardware.
En fin ¿Que me aconsejais? Habia pensado que algo podia estar haciendo mal contacto o que una de las Ram este medio muerta pero supongo que de ser asi y estar conectada ni se iniciaria el pc.
Leyendo ahora por internet tambien pienso que puede ser la fuente de alimentación ¿Que opinais?
En fin a ver si alguien me puede echar un cable, porque a lo tonto con tanto bloqueo se puede llegar a joder aun más.
Un saludo!