Buenas, me he comprado un ordenador nuevo por pccomponentes que me montó un conocido y me ha surgido un problema que me tiene bastante mosqueado.
Como habeis deducido por el titulo me dan pantallazos: blancos, grises con rayas verticales o grises.
De este pantallazo no se puede salir, ni con lo de windows y las felchitas, ni contr alt supr ni nada de nada.
Me tiene bastante bastante cabreado y por lo que he podido ver la forma de tramitar una garantia en pccomponentes haria que me quedara sin ordenador minimo 1 mes (ya me ha pasado con unos cascos) y igual es algo que puedo arreglar yo, programas, igual es un virus o a saber.
¿Cuando pasa? En cualquier momento; en medio de un juego, mientras navego, veo videos... da igual el momento, no es cuando el pc está cargado.
El pc es este:
Procesador AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base AMD Socket AM3 - Asus M5A97 EVO R2.0
Memoria DDR3 2133 - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Fuente Alimentación - Nox Urano VX 750W PFC
Tarjeta Gráfica AMD PCI Express - Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
En fin, os lo pongo todito, y de regalo el ventilador xDDD:
Ventilador CPU - Scythe Katana 4
Tengo instalado Windows 7 Ultimate 64 bits.
Los pantallazos no son continuos, saltan cuando el ordenador quiere, igual me salta 1 a la semana que me saltan 3 al día como hoy... Cada vez me toca reiniciar manual pero vamos... aunque no fuera así, me toca los cojones porque me he dejado un pastón en el pc para que me pase esto... y luego igual es una tontería.. en fin, veremos.